Modere revelo su nuevo Bono de Inicio Rápido de 3 Meses en SRC 2017. ¡Diseñamos este programa para recompensar los Promotores Sociales nuevos que están listos para lanzar su negocio! Con este programa cuando logres títulos específicos de Promotor o Constructor durante tus primeros tres meses podrás multiplicar tu Bono Mensual de Constructor de Equipo y Bono Mensual de Promotor.

COMO FUNCIONA

Primer Mes

Primero TIENES QUE LOGRAR un total de 480 puntos por actividad (o AP, por sus siglas en ingles) en tu primer mes de calendario cuando te unas. Esta calificación inicial te ayudara a comenzar tu camino al Bono de Inicio Rápido.

  • En tu primer mes logra llegar a Bronce y/o Líder de Equipo. ¡La tabla a continuación te muestra como puedes recibir dinero adicional en tu primer mes con el Programa de Inicio Rápido!
Título Bono Mensual Comisión de Inicio Rápido Total
Bronce $50 $25 $75
Líder de Equipo $100 $50 $150

 

Segundo Mes

Califica como Plata y/o Líder de Equipo en tu segundo mes y serás elegible para duplicar tus bonos!

Título Bono Mensual Comisión de Inicio Rápido Total
Plata $100 $100 $200
Líder de Equipo Superior $200 $200 $400


Tercer Mes

Califica como Oro y/o Director 1 en tu tercer mes y triplicaras tus bonos de ese mes!

Título Bono Mensual Comisión de Inicio Rápido Total
Oro $250 $500 $750
Director 1 $500 $1000 $1500

 

Si calificas como Oro Director 1 en tus primeros tres meses podrás recibir un total de $6,750 dólares a través de la Promoción Mensual, Bono de Constructor e Inicio Rápido. ¡Esto es ADICIONALMENTE a tus otras comisiones que recibirás a través de la Trayectoria de Modere!

¡No olvides de que si logras un título mayor en tu primer y segundo mes podrás disfrutar del multiplicador y de un bono más grande! ¿A quien no le gusta esto?

OTROS REQUISITOS

  • Recuerda que para poder calificar para las comisiones de Inicio Rápido el Promotor Social tiene que tener un total de 480 puntos por actividad (AP) en el mes calendario que se unan.
    • o Si el Promotor Social no logra el título de Constructor o Promotor en su primer mes todavía podrán ser elegibles para calificar para el Inicio Rápido en su segundo y tercer mes siempre y cuando cumplan con el requisito de 480 puntos por activad.
  • • El primer mes es basado en la fecha de inscripción del Promotor Social. Para los Promotores Sociales que se inscriban dentro del 1 al 14 del mes será considerado el primer mes. Para los Promotores Sociales que se unan entre el 15 hasta el último día del mes, el siguiente mes será considerado el primer mes.
  • • Si el Promotor Social logra en su primer mes el titulo Director 1, el Promotor Social puede obtener un bono con un total de $1,500 dólares por su primer mes. El Promotor Social también calificará para el bono en su segundo mes si califica como Líder de Equipo Superior o mayor.
  • Si el Promotor Social logra Plata en su primer mes, el Promotor Social recibirá un bono total de $200 dólares en su primer mes y también pudiera calificar para recibir el bono por segunda vez si califica como Plata o mayor en su segundo mes.