Alma Arias ha sido líder por casi una década en el mercado de ventas directas y ha tenido mucho éxito. Cuando fue introducida a Modere por Juan Carlos Reynoso, Alma vio lo simple y fácil que era de vender los productos para vivir limpiamente y la manera de ser recompensado. Pero formar parte de Modere es mas que solo el dinero, se trata del liderazgo, la inspiración y de vivir limpiamente.

“Nuestros productos son 100% confiables y nuestra base es solida. Pero continuamos innovando el sistema entero de ventas y es exclusivo al resto del mercado.” Alma esta emocionada por formar parte de Modere, conoce los productos y sabe que la promesa a los clientes es real y honesta. “Nuestro liderazgo y empresa consiste de una base solida. No formar parte de Modere es algo que no quisiera perder.”

Alma se unió a Modere al final de enero. En marzo, logro el título Director 1, gracias a la ayuda de su equipo! Su éxito inspira yeso es lo que ella ama mas. “Eso es lo que quiero. Quiero que mi equipo reciba el mismo éxito que yo recibí y que obtengan lo que yo tengo.”

Alma, no solo se dedica a trabajar. En su tiempo libre disfruta de ver películas, leer todo tipo de libros y goza de la naturaleza. Su equilibro con su trabajo y su vida personal forma una parte grande en su personalidad y donde esta hoy en la vida. “Recuerdo las razones porque estoy haciendo esto y es lo que me motiva a seguir.”