Recientemente tuvimos la oportunidad de preguntarle a la nueva Directora 1, Amanda Uch sobre su jornada como Promotora Social. Tomo su primer paso en la industria de ventas directas hace casi 3 años. Anteriormente fue ama de casa, Amanda ha creado una oportunidad para ella misma, que no hubiera ocurrido sin Modere. Si tienes la oportunidad de conocerla, asegúrate de felicitarla, pero también pídele consejos porque ella sabe lo que se requiere para tener éxito.

¿Como aprendiste de Modere?

“Jessie Lee Ward fue mi patrocinadora en una empresa anterior y siempre he confiado en ella con cualquier aspecto de negocio. Entonces cuando ella deicidio cambiar su enfoque, tuve que ver mi vida y preguntarme a mí misma si realmente estaba contenta con lo que hacía. Me di cuenta que tenía que tener fé para seguir hacia la dirección correcta y me uní a Modere.

“Ahora estoy inscrita en la escuela tiempo completo, no hubiera tenido esta oportunidad si no fuera por Modere.”

¿Que fue lo que te atrajo a Modere?

“Una de los aspectos que realmente me atrajo a Modere fue los incentivos y el plan de compensación. El plan de compensación de mi negocio anterior era arcaico y en Modere, era difícil de creer que el dinero y los incentivos pudieran ser reales.”

“Los meses anteriores he ganado Fitbits, Nikes, un viaje a México, bonos y dos paquetes de experiencia. La realidad es que Modere me ofreció una oportunidad única.”

¿Cuales son algunas de las cosas que hubieras querido saber antes?

¿Recuerdas cuando eras niño y tenías sueños de todas las cosas fantásticas que tendrías e ibas hacer algún día? Como adulto, no es realidad tener todas esas cosas sin tener que trabajar hacia ellos para obtenerlos. Al crear tus metas, enfócate en las metas de corto plazo, las que se pueden medir y obtener. Estos pasos cortos te ayudarán a que tu meta mayor sea posible.

También es importante prepararte para las desilusiones. Recuerda tu “porque” y las caras de las personas que han dudado de ti. Para mí, es importante ser inteligente para poder darle a mis hijos un techo y comida. Mis hijos son mi “porque” y ocupan un ejemplo de que es la estabilidad y ética laboral. Estos pensamientos me han ayudado en algunos de mis momentos difíciles.”

¿Cuál ha sido tu momento más orgulloso con Modere?

Han habido varias cosas, pero haber logrado Directora 1 ha sido el momento más grandioso y se lo debo todo a mi equipo. He aprendido mucho de ellos y honestamente confió en ellos.

“Una de las experiencias más memorables fue cuando Justin Prince y Dennis Ligon me agregaron como amiga en Facebook. Probablemente estaba excesivamente emocionada porque sabía que estos hombres eran expertos en la industria.

“Y a quien se le olvida un viaje a México. ¡Fue increíble poder darle de regreso a los niños del orfelinato una experiencia que nunca olvidare!”

¿Cuál es la meta final en la que estás trabajando?

“Sobretodo quiero lograr el Sueño Americano, apoyar a mi familia y crear seguridad económica para nosotros. Cada mes me enfoco en lograr un nuevo nivel de ventas para poder ahorrar y tenerlo todo. Vengo de una familia camboyana conservada que dudó en mi cuando decidí no ser doctora, abogada, o pianista.

“Estoy en la minoría, trabajando hacia el éxito en un negocio que algunas personas lo ven insólito. Pero está creciendo porque me he asociado con una empresa y un sistema que funciona.”