¡El gran trabajo y determinación que se requiere para lograr Platino 2 es admirable! Recientemente Andrea Tanghe logro esta meta monumental y queremos tomar el momento para reconocer su logro.

Cuando ella llego a conocer Modere por primera vez vio una compañía con una filosofía que podía ayudar a cambiar la vida de los demás a algo mejor. Su papel en el movimiento de Vivir Sanamente es ayudar a Modere a lograr 10 millones de hogares saludables. Está creando un impulso para su equipo y para ella, y estamos emocionados por ver cuál es su siguiente meta.

“Lo que me atrajo fue todos los productos esenciales para Vivir Sanamente, porque los necesitaba en mi vida. Después de algún tiempo se realizó el M3 y sabía que tenía que probarlo ya que había utilizado todos los demás productos. Cuando vi que funciono para mí, me quede sorprendida. Empecé a tener más fe en todos los productos.

Pero no solo fueron los productos, también fue la empresa y las personas. Empecé a ver la libertad que todos los Promotores Sociales tenían y decidí unirme con ellos. En mi primer mes logre llegar a Platino Directora 1. En ese momento fue en el que reconocí que tendría que haber estado haciendo esto desde el principio.

Ahora estoy aquí como Platino 2 Directora 1. Deseo haber empezado antes. La libertad económica que tengo ahora es increíble, especialmente cuando recuerdo mi vida hace 7 años. Antes de Modere mi vida era un caos.”

Siempre es impresionante al ver Promotores Sociales como Andrea tener éxito en esta industria. ¿Pero realmente qué es lo que hace para destacarse? Las metas son las que la inspiran a seguir adelante sin importar los momentos difíciles.

“Mi inspiración más grande es ver y escuchar aquellos en mi equipo que han formado parte de mi jornada. Es muy común tener momentos sorprendentes, entienden el sistema y empiezan a crecer su negocio. Es fenomenal ver como cambiamos la vida de los demás.

¿Que es lo que hago cuando tengo dificultades? Fácil, le doy tiempo. Se requiere tiempo para construir un imperio. Si la situación es difícil, le diría a los demás que se comuniquen con su línea ascendente. Están ahí para ayudarte y lo más probable es que han tenido los mismos obstáculos que tú. Asiste a las conferencias. Estos eventos son los que harán cambios grandes en tu negocio y en tu vida.

También me gusta recordarle a los demás lo sencillo que es para duplicar en este negocio. Modere lo ha hecho sencillo para que todos los Promotores Sociales puedan hacerlo, ¡no hay razón para complicarse la vida!

Como siempre, es importante recordar tus logros y victorias pequeñas durante tu jornada. Mis momentos más orgullosos han sido cuando los miembros de me equipo logran Vivir Sanamente Gratis, logran llegar a Bronce, o ganan regalos a través de las promociones de Modere. ¡Es una alegría ver sus éxitos y formar parte de su felicidad!”

Prepárense para ver más sobre Andrea en los meses que vienen. Si tienes la oportunidad de platicar con ella en un evento, por teléfono o Facebook, ¡hazlo! Ella sabe que es lo que se requiere para ayudar a los demás a tener éxito.