Brian Knoll es esposo, padre y prueba viviente que el Compromiso M3 funciona! Brian siempre tuvo orgullo en ser activo, pero al convertirse en un hombre de familia tuvo que poner algunas de estas actividades a un lado. Gracias a Modere y a el M3, ha podido transformar su vida y ver los resultados que siempre había querido ver.

“Soy de Fraser, Michigan, padre de 3 hijos maravillosos y eh estado casado con mi esposa Jennifer por 4 años.

Cuando estaba creciendo siempre fui activo. Trate de practicar cualquier deporte que podía hacer y continúe así hasta que llegue a ser adulto. Cuando mi esposa y yo decidimos formar una familia, la mayoría de lo que estaba haciendo se detuvo y me enfoqué en mi esposa y mis hijos. Te puedes imaginar que al cambiar mis prioridades no me estaba manteniendo activo como quería y empecé a aumentar de peso.

¡Me pese y pesaba 181 libras! Fue lo más que había pesado en toda mi vida. Fue entonces que supe que tenía que hacer algunos cambios.

Un día cuando me conecté a Facebook vi que una amiga que estaba conmigo en la preparatoria, Anna Shrum estaba en vivo hablando sobre una empresa que se enfocaba en la salud y bienestar, que utilizaba ingredientes naturales en sus productos. Anna habló sobre la empresa y que era una empresa que se enfocaba en Vivir Sanamente que contaba con un producto llamado M3. ¡Al final de su video estaba emocionado! Entonces le mande un mensaje y le pregunte sobre “este M3” del que estaba hablando en su video. Me dijo que había miles de personas que estaban manteniendo su peso de una manera saludable con el M3 y decidí que era mi turno.

Todo esto pasó durante el 20 de junio del 2016, estaba por cumplir 40 años. Me había hecho una promesa que a los 40 iba estar en buena forma de nuevo. ¡Cumplí 40 años el 6 de octubre y pude cambiar completamente mi vida! Comencé con 181 libras. ¡Ahora peso 156 libras! Estoy súper agradecido por haber encontrado el M3, y a Modere por haberme ayudado a lograr mis metas, no podría estar más feliz.

Para mí, los cambios de estilo de vida fueron sencillos. Simplemente decidí tomar más agua, eliminar las bebidas azucaradas, y caminar más de 10,000 pasos al día, caminaba 15,000 pasos al día. Pude ver resultados en mi primera semana y solo seguía mejorando.”

Cuando le preguntamos cómo su experiencia ha ayudado a su negocio se emocionó sobre el futuro para su familia.

“En este momento mi esposa es ama de casa, es por eso que decidí unirme como Promotor Social. He recibido un cheque cada mes, logre Bronce y mi historia me ha ayudado a poder vender el M3. ¡Como mentores Jessie Lee Ward y Anna Shrum no tengo dudas que mi esposa seguirá siendo ama de casa!”

Los resultados de Brian son solo uno de varios resultados.  ¡Visita Modere.com para aprender sobre el Compromiso M3 y lo que puede hacer para tu vida! ¡Comienza tu transformación hoy!

brian1

brian2

*Estos resultados son atípicos. Consulta con tu médico antes de comenzar una nueva dieta o programa de ejercicios. La persona promedio puede perder de una a dos libras cada semana, dependiendo de una variedad de factores incluyendo la cantidad de ejercicio y la motivación para seguir una dieta reducida en calorías.