Recognition, Spanish

CRYSTAL CARPENTER LOGRA PLATINO


¡La historia de Crystal Carpenter es un ejemplo perfecto de motivación! ¡Ha sobrevivo el cáncer dos veces, tuvo una histerectomía a los 32 años de edad y ha trabajado mucho como asistente de médico para poder sostener a su familia! “También comencé mis clases de enfermera diplomada, pero no he podido completarlas. Me gustaría completarlas algún día cuando este económicamente estable.”

Desde que se unió a Modere ha explotado su negocio logrando tres niveles de rango en su primer mes. Crystal es Platina y desde que se convirtió en una Promotora Social ha estado trabajando mucho para establecer libertad económica para ella y su familia.

“Me ayudo que en mi primer mes logre 3 rangos! Fue absolutamente maravilloso ver eso. Ser una Promotora Social ha cambiado mi vida físicamente y económicamente. Ayudado a mi esposo y a mi poder pagar las facturas y no tener que vivir de cheque a cheque, ahora nos queda suficiente para ahorrar en el banco.”

Al poder ahorrar su dinero y proporcionar otro ingreso le ayudara a Crystal poder seguir su trayecto para completar sus clases para enfermera diplomada. El éxito que ha visto no solo viene de su pasión y voluntad por compartir Modere, pero del apoyo que ha recibió de sus amigos, miembros de equipo y líderes.

“Amo el reconocimiento que he recibido de las personas como Jessie Lee Ward, Catie Foster, y Ashleigh Maser. Siento que significo algo para ellas y con ellas puedo lograr lo que sea. Estoy ayudando a los demás a vivir sanamente y sentirse mejor de ellos mismos.”

Lo interesante es que al principio Crystal no tenía ningún interés en Modere. Ashleigh Maser le seguía mandando videos sobre la filosofía de Modere de Vivir Sanamente y por algún tiempo Crystal los ignoraba. Pero había un video que capto su interés.

“Jessie Lee apareció en la pantalla, presentaba inspiración y motivación. Su video hablaba de perder peso y ganar dinero. Todo de lo que hablaba era sencillo y pensé ‘¡Yo puede hacer esto!’ le mandé un mensaje a Ashleigh y me inscribí.”

Crystal no solo ha visto éxito económico, también ha visto un progreso en como se ve y se siente. ¡Uno de sus momentos más inolvidables fue cuando se subió a la báscula y vio que había perdido 22 libras (y 30 pulgadas) en solo 90 días! Son sus resultados reales y su historia que la han ayudado a promover su negocio.

“La mejor táctica para inscribir a nuevos clientes es utilizando experiencias reales. ¡Cuando les muestro mis resultados con los productos que he utilizado, casi siempre obtienen interés! Pero a veces no es así de fácil. Para los que están teniendo dificultades, les diría que no sean tan duros con sí mismos. La seguridad es clave en esta industria, si tienes fe en ti mismo, en el producto y la empresa veras éxito.”

Crystal Carpenter, recientemente Platina es un ejemplo de que el sistema de duplicación de Modere funciona para quien sea! Modere no solo le ha dado la oportunidad de mejorar su vida, también ha podido mejorar la vida de los que la rodean. ¡Según ella, lo ha podido hacer todo en pijamas!