Recognition, Spanish

DIANE MALONE, GANADORA DE LA GRAN TRANSFORMACIÓN M3


SP_Congrats_Diane_Malone

¡Felicidades a Diane Malone, la ganadora mayor del Reto de Transformación del Compromiso M3! El Compromiso M3 ayudó a Diane a perder un total de 50 libras, 22% del peso de su cuerpo. ¡También perdió 9 pulgadas de su cintura y 6 pulgadas de su pecho!

Estamos tan orgullosos de Diane y lo que ha logrado con el M3. Puedes ver el video en la página de la comunidad del Compromiso M3 de la reacción de Diane cuando escuchó las buenas noticias. Pero antes de darle las buenas noticias le preguntamos sobre su jornada con el Compromiso M3.

¿Cuando empezaste tu Compromiso M3 y quien te hablo sobre él?

Escuche sobre el M3 a través de Joan Hoxter, es una amiga y Promotora Social maravillosa y única. Me habló sobre los productos que estaban ayudando a las personas a ver resultados reales. Entonces empecé mi Compromiso M3 el primero de mayo del 2016 pero no había enviado mi información hasta después, en julio.

¿Cuales hábitos de estilo de vida elegiste?

¡Lo hice todos! Me enfoqué en mi salud y decidí darle todo. Cuando me uní, quería que alguien más lo hiciera conmigo, naturalmente, esa persona fue mi esposo.  Tenía varias cosas que rodeaban su vida y estaba tratando de apoyarlo a que tomara con más seriedad su salud.

Tenía más sentido si los dos lo hacíamos juntos, sería más fácil para los dos. ¡Me comprometí a hacer los cinco hábitos de estilo de vida, mi esposo se comprometió a 3 de los 5 y los dos hemos visto resultados asombrosos!

Fue más fácil de lo que pensaba. Me tomaba 3 pastillas en la mañana, la proteína durante el día y nunca se me olvido tomarme la fibra en la noche. Empacaba mi proteína en las mañanas y me lo llevaba al trabajo conmigo. También me aseguraba de empacar todas mis comidas para llevármelas conmigo al trabajo, así no tuve que preocuparme sobre tener que salir a comer o comer meriendas durante el día.

¡Una de las cosas que note cuando preparaba mi comida fue que era fácil de seguir el plan, lo que fue clave! Era más difícil siguiera el plan cuando no traía mi comida conmigo. Casi diario en la noche después del trabajo llegaba a cocinar comida que seguirá la dieta mediterránea y lo colocaba en mi refrigerador para llevármelos al trabajo el día siguiente. Básicamente si no estaba en el refrigerador, no me lo comía. Llevaba toda mi comida al trabajo y evitaba todo en la oficina.

¿Quien más participó contigo?

Ya mencioné a mi esposo, pero no solo lo hicimos los dos. Mi esposo es un pastor y había varias personas en nuestra iglesia que nos empezaron a preguntar que estábamos haciendo y porque estábamos perdiendo tanto peso.

En un punto, teníamos como a siete personas de nuestra congregación que ordenaron el M3 y iniciaron el Compromiso. Comenzamos un grupo en Facebook pequeño para todos los que no querían publicar sus resultados en la página oficial del M3. Era un lugar donde se podía platicar, hacer preguntas, hablar sobre obstáculos y preocupaciones y también hablamos sobre recetas. Fue un lugar especial para recibir amor y apoyo.

Y durante todo el proceso, Joan se comunicaba conmigo para asegurase que estuviera enfocada. Ella formó gran parte de mi éxito.

¿Cómo se siente ver estos resultados?

Me siento realmente increíble. ¡Perdí 50 libras y me siento 10 años más joven! Que diferencia hace cuando tomas en serio tu salud y realmente te enfocas en crear un mejor estilo de vida. Seguí el Sistema M3, comí mejor, fui más activa que anteriormente y los resultados hablan por sí solos.

Comencé el concurso sin pensar que realmente iba ganar. Solo estaba tratando de hacer lo mejor para mí y mi salud. ¡El cambio que he visto al seguir este sistema realmente habla por sí mismo, pero el ganar este concurso, no puedo ni describirlo con palabras! Me motivó, porque por mucho tiempo he luchado con mi peso y espero poder inspirar a otras personas a que hagan lo mismo.

De parte de todos nosotros aquí en Modere, ¡felicidades Diane! Estamos emocionados en poder compartir tu historia con otros en el futuro, que ayudará a pavimentar el camino a más resultados maravillosos con el Compromiso M3.