¿Estás listo para obtener tu cuerpo para la playa este verano? ¿Quieres ganarte un viaje para dos a Cancún? ¿Estás listo para perder libras para una causa buena? Bueno, no puedes obtener uno sin el otro. Para el mes de marzo, Modere ha organizado un reto de equipo para bajar de peso.

Sabemos lo difícil que puede ser para lograr el cuerpo que deseas, pero con el nuevo Sistema M3 para el cuerpo es más simple y estamos haciendo este reto más divertido con un premio grande para ayudar a motivarte y a recompensarte. Los dos ganadores (o grandes perdedores) recibirán un viaje para dos personas con todo incluido a uno de los hoteles más lujosos en Cancún además un vale de $500 dólares que se puede usar hacia los pasajes de avión.

Y la emoción no acaba ahí. Durante todo este mes, por cada libra perdida, Modere donara a la caridad una libra (paquete) de “Vivir una Vida Limpia” de los esenciales en el evento Regional de Modere en mayo. Cada empleado y cada Distribuidor Independiente (o Social Marketer, por sus siglas en inglés) contribuye a este objeto general. Es nuestra oportunidad para apoyar a la comunidad y ganar libra por libra.

El Compromiso M3

La grande noticia en la Conferencia de Distribuidores Independientes (o SRC, Social Retail Conference, por sus siglas en inglés) fue la introducción del nuevo Sistema M3 para Cuerpo, a la línea de productos de Modere. Este nuevo sistema para bajar de peso ayuda a estimular el metabolismo, controlar el apetito, a consumir menos calorías diariamente, y puede ayudar a reducir los riesgos de las enfermedades cardiovasculares. Esta será tu herramienta más valiosa durante el reto para bajar de peso.
El M3 es el primero paso de tu meta para obtener un cuerpo mejor. Al comenzar a usar los productos del Sistema M3 para bajar de beso, también tiene que comprometerse hacer 3 de los siguientes elementos:
1. Consumir 5 vasos de agua natural diario.
2. Eliminar las bebidas altas en azúcar.
3. Reducir el consumo de alimentos fritos.
4. Eliminar las cosas blancas como la harina, el arroz, y azúcar.
5. Caminar 7,500 pasos diariamente

Al seguir los pasos establecidos en la dieta Mediterránea, ¡veras resultados que te ayudaran a ganar el gran premio!

Como inscribirte en el Proyecto Libra por Libra
1. Simplemente, dirígete a la página de Facebook www.facebook.com/shiftingretail, luego haz clic en donde dice “Contest.” Cada semana ingresaras la cantidad de peso que haz perdido.

Por cada libra que perdamos juntos como un equipo, Modere donará un paquete (o libra) de los esenciales diarios a una caridad en el evento Regional de Modere en Atlanta, que se llevará a cabo el día 20 de mayo del 2016.

¿Cómo unirme al reto Transformación de Cuerpo?

Es fácil ser parte de este concurso para bajar de peso. Para inscribirte dirígete a la página web www.facebook.com/shiftingretail y sigue los siguientes pasos:
1. Haz un video o tomate una foto que muestra que te estas pesando.
2. Luego ve a la página web www.facebook.com/shiftingretail y proporciona tu peso antes de comenzar el reto.
3. También incluye tu nombre completo y correo electrónico para que podamos darle seguimiento a tu progreso.
4. Regresa cada semana a la página de concurso para ingresar tus libras pérdidas para poder sumarlos con el total del Equipo Modere.
5. Al final del concurso usa la página de Facebook para subir tu foto que mostrara los resultados de las libras que has perdido.

Es así de simple.

Tu dedicación al concurso no solo te ayuda a “Vivir una Vida Limpia” y saludable, también ayuda aquellas personas que necesitan de nosotros.

Un grupo de jueces elegirá 2 ganadores un hombre y una mujer, del equipo que obtenga la mejor transformación. Si te inscribes después del día de inicio del concurso, todavía podrás contribuir al equipo “Libras Perdidas” si ingresas las libras que pierdas cada semana.

¡Inscríbete ahora y ayúdanos a que todos nos convirtamos en grandes perdedores!