En el último año Tammy Harris ha enfrentado varias dificultades, lo cual hiciera que varias personas se desanimen.  No fue algo que pudo confrontar fácilmente, pero lo que ha podido hacer con Modere es asombroso. Al dominar sus retos y mantenerse ocupada con su negocio, ¡Tammy Harris logro Elite 1!

“Este año pasado ha sido muy difícil para me. Perdí mi esposo en Diciembre. Tengo hijos y nietos que están acostumbrados a verme ocupada y emocionada. Modere fue una bendición al ayudarme a seguir hacia adelante.

Modere no solo me ayudo a mantenerme ocupada, me ayudó a adquirir una nueva visión para mi familia y para mí. Tuve cáncer de mama hace 18 años y siempre he tratado de buscar productos que no son dañinos y sin toxinas. Todos sabes que Modere tiene los productos que estaba buscando. ¡Amo Modere y todas las cosas nuevas que vienen en mi camino!”

Michelle Teague Elite 2 sabe el tipo de persona que es Tammy y conoce cómo sus obstáculos han contribuido a su éxito.

“Tammy es consistente, sólida y tiene la habilidad de seguir hacia adelante sin importar de sus obstáculos personales. Tiene más valor que cualquier otra persona que conozco y es un ejemplo para todos. Ella te demostrará lo que pasa cuando utilizas el poder por dentro para seguir hacia adelante y como utilizar el dolor en tu vida y convertirlo en tu motivación. Tiene la capacidad de combatir cualquier obstáculo y reclamar su éxito.”

La inspiración de Tammy es evidente en todos quien la llega a conocer. Ha superado los retos con los cuales se ha enfrentado y lo ha hecho de una manera fantasía. Su habilidad de inspirar a los demás con los productos de Modere la ha ayudado a lograr el éxito que ve ella hoy. Y hay una cosa que ha aprendido, nunca darte por vencido, no importa el obstáculo.

“Quisiera que todos entendieran el concepto de no darse por vencido. Puedes verte cara a car con la adversidad, pero es importante seguir hacia adelante. Pueden ser pasos pequeños o a lo mejor tendrás que tomar unos pasos hacia atrás, pero sigue tratando de alcanzar las estrellas. Porque un día, lograrás alcanzar una.

“Es importante mantenerte ocupado, como lo he hecho yo en mi propia vida. Ha aprendido esta habilidad, no se trata de hacer listas y luego reorganizar las. La realidad es hacer lo que se requiere para crear un negocio exitoso y seguir hacia adelante. Levanta el teléfono, llámale a alguien o mándale un mensaje de texto.

“Soy tímida cuando se trata de algo así, entonces ha sido difícil para mí, utilizar el teléfono, pero lo hago y he visto los resultados. Facebook te da la habilidad de evitar el teléfono, pero a veces al final del día se trata de saludar la oportunidad cara a cara.”

Lograr el título Elite 1 con Modere no es fácil y estamos muy emocionados por ver a Tammy lograr tanto. Cada Promotor Social encuentra éxito de diferentes maneras y Tammy ha encontrado el de ella. Entonces, ¿qué consejo le da Tammy a los otros Promotores Sociales que acaban de empezar su trayecto con Modere?

“Por favor, no te des por vencido. Si no te rindes a la larga llegarás a donde deseas llegar. Está bien si no logras tus metas en el comienzo, pero no te venzas.  En este negocio no se trata de que sabes, sino a quien conoces. Ve tu equipo. Me quede en el título de Directora 2 por mucho tiempo, pero alguien en mi grupo, quien no conocía, fue quien me ayudó a lograr Elite 1.

“Y asegúrate de tener metas que puedas realizar. Averiguo lo que tiene que hacer mi equipo para que llegue a mis metas, luego veo que es lo que tengo que hacer yo. Enfócate en ayudar a los demás a Vivir Sanamente y haz lo mismo para ti.”

tammybefaf-01