Incentives, Spanish

¡LA PROMOCIÓN, ESTAMOS DE REGRESO!


El número 14 tiene un significado importante en febrero. Desde las flores hasta el producto Frisky, es difícil no sentir el amor. ¿Pero porque tiene este número tanto significado en Modere? Porque cuando obtengas 14 puntos durante nuestra promoción DE REGRESO este mes, ¡te daremos una mochila con la marca Modere!

Pero no termina ahí. Obtén mas puntos que tus compañeros cada semana y tendrás la oportunidad de obtener una experiencia Modere! También haremos un sorteo para elegir a un Promotor Social y le otorgaremos una Experiencia.

¿Qué esperas? ¡Estamos de regreso y es tu oportunidad de obtener tu mochila Modere!

Aquí esta como funciona:

  • Obtén un punto por cada cliente o Promotor Social nuevo que se una y ordene el Sistema M3 durante el mes de febrero.
  • Obtén 4 puntos por cada Promotor Social que se una y coloque una orden inicial de 480 puntos o más durante el mes de febrero.

Puntos Adicionales:

  • Obtén un punto adicional cuando el cliente o el Promotor Social active su Auto Envío para el mes de marzo con un mínimo de $99.99!

Cada semana otorgaremos una experiencia Modere pequeña (con un valor de $240 dólares) al Promotor Social con más puntos esa semana. Además, tendremos un sorteo cada semana para todos los Promotores Sociales que obtengan por lo menos un punto esa semana y están registrados para asistir al evento Regional de la primavera en Salt Lake City.

Los sorteos semanales se llevarán a cabo en la llamada de equipo del lunes por la actividad de la semana anterior. Las experiencias serán otorgadas por las siguientes semanas:

  • Del 1 al 4 de febrero
  • Del 5 al 11 de febrero
  • Del 12 al 18 de febrero
  • Del 19 al 25 de febrero
  • Del 26 al 28 de febrero

Detalles y Requisitos

      1. Esta promoción es válida del 1 al 28 de febrero del 2017 y solo se aplicable para los Promotores Sociales.
      2. Los Promotores Sociales tiene que cumplir con los 150 puntos de actividad (AP) o un Auto Envío de 75 puntos durante el mes de febrero del 2017 para poder canjear los premios.
      3. Los Promotores Sociales tiene que obtener por lo menos un punto y estar registrados para el Evento Regional Modere de la primavera para poder participar en el sorteo semanal.
      4. Para poder contar los puntos de los clientes y Promotores Sociales patrocinados personalmente, tiene que cumplir con los siguientes requisitos:
        1. Las ordenes tiene que tener una fecha del 1 al 28 de febrero del 2017.
        2. Clientes y Promotores Sociales nuevos tienen que tener una fecha de inscripción del 1 al 28 de febrero del 2017.
        3. La orden inicial tiene que incluir el Sistema M3 o ser una colección que incluya el Sistema 3, o tener un subtotal de $129.99 o $499.99. El Auto Envío para marzo tiene que tener un subtotal de por lo menos $99.99.
        4. Las ordenes tiene que tener una dirección de envío y forma de pago valido para poder utilizar los puntos.
      5. No más 5 puntos pueden venir de una cuenta.
      6. Los puntos pueden ser redimidos por dinero en efectivo a la tarifa de $25 dólares por cada 14 puntos. Los puntos que no sean en bloques de 14 puntos, no tienen valor en efectivo.
      7. Los Promotores Sociales solo pueden ganar una vez con el sortero semanal. Si un Promotor Social es elegido en el sorteo que gano anteriormente, un segundo sorteo se llevara a cabo hasta que gane un Promotor Social que no ha ganado.
      8. Las calculaciones finales serán completas del 6 de marzo del 2017. Las mochilas serán envidas a mediado de marzo. Reconocimiento del logro puede suceder antes del 6 de marzo del 2017 pero no serán oficial hasta después de esta fecha. Todas las ordenes que sean regresadas el 6 de marzo del 2017 o antes no serán elegibles para la promoción.
      9. Modere reserva el derecho de cobrar el valor del premio por rembolsos o cancelaciones de Auto Envío excesivas que ocurran después del 6 de marzo del 2017.
      10. Cualquier abuso de calificación está estrictamente prohibido.