¡Hay que prepáranos para hacer ruido este mes!

Es marzo y Modere está ofreciendo su proporción más conmovedora hasta la fecha y te tenemos una pregunta, ¿cuanto ruido harás tú?

Durante la campaña los Promotores Sociales podrán obtener puntos para recibir su propio altavoz bluetooth con la marca de Modere.

Y no es todo. También estaremos regalando tarjetas de regalo para iTunes y Google Play para aquellos que califiquen con suficientes puntos. ¡Sera un mes disruptivo!

AQUÍ ESTA COMO FUNCIONA:

Cuando obtengas un total de 15 puntos durante el mes de marzo recibirás el altavoz bluetooth con la marca de Modere.

  • Recibe 1 punto por cada cliente o Promotor Social que se una en marzo con una Orden Inicial de $129.
  • Recibe 4 puntos por los Promotores Sociales nuevos que se unan con una orden inicial de 480 puntos durante el mes de marzo.

Puntos Adicionales:

  • Recibe 1 punto adicional cuando tu cliente o Promotor Social nuevo se inscriba para el Auto Envío con un mínimo de $99.99 para el mes de abril.

¡También otorgaremos tarjetas de regalo para iTunes y Google Play para los Promotores Sociales con más puntos y tendremos rifas semanales!

LOS PROMOTORES SOCIALES DE LA SEMANA CON MÁS PUNTOS

Primer Lugar, una tarjeta de regalo de $100 dólares para iTunes o Google Play

Segundo Lugar, una tarjeta de regalo de $100 dólares para iTunes o Google Play.

Tercer Lugar, una tarjeta de regalo de $50 dólares para iTunes o Google Play.

Las rifas de la semana serán durante la Llamada de Equipo del lunes por la actividad de la semana anterior. Las tarjetas de regalo serán otorgadas por las siguientes semanas:

Del 1 al 4 de marzo

Del 5 al 11 de marzo

Del 12 al 18 de marzo

Del 19 al 25 de marzo

Del 26 al 31 de marzo

¡Antes de que se nos olvide, queremos mencionar que todos los Promotores Sociales que califiquen para la campaña Haz Ruido eran reconocidos en el Evento Regional de Modere este mayo del 2017!

¿Qué esperas? ¡Hay que hacer ruido!

Detalles y Requisitos 

  1. Esta promoción es válida del 1 al 31 de marzo del 2017 y solo es aplicable para los Promotores Sociales.
  2. Los Promotores Sociales tienen que cumplir con los 150 puntos por actividad (AP) o tener un Auto Envío de 75 puntos o más para el mes de marzo del 2017 para poder canjear los premios.
  3. Los Promotores Sociales tienen que haber recibido por lo menos un punto y estar registrados para el Regional Modere de Primera del 2017 para poder participar en la rifa de la semana de las tarjetas de regalo iTunes o Google Play.
  4. Para que los puntos cuenten, los clientes y Promotores Sociales patrocinados personalmente tienen que cumplir con los siguientes requisitos:
    1. Las ordenes tienen que tener una fecha de colocación del 1 al 31 del marzo del 2017.
    2. Los Clientes y Promotores Sociales nuevos tienen que tener una fecha de inicio del 1 al 31 de marzo del 2017.
    3. La orden inicial tiene que incluir el Sistema M3 o será una colección que incluya el Sistema M3 o colocar una orden con un subtotal equivalente al valor de $129.99+ o $499.99+. El Auto Envío de marzo del 2017 tiene que tener un subtotal de $99.99 dólares o más.
    4. Las ordenes tienen que tener una dirección de envío y forma de pago valido para que las ordenes puedan ser elegibles para puntos.
  5. La máxima cantidad de puntos es 5 por cada cuenta.
  6. Los puntos no pueden ser redimidos por dinero en efectivo.
  7. Límite de un altavoz por cuenta.
  8. Los Promotores Sociales solo pueden ganar una vez con el sorteo semanal. Si un Promotor Social es elegido en el sorteo que gano anteriormente, un segundo sorteo se llevara a cabo hasta que gane un Promotor Social que no ha ganado.
  9. Las calculaciones finales serán completas el 6 de abril del 2017, Los altavoces serán enviados a mediado de marzo. Reconocimiento del logro puede ocurrir antes del 6 de abril, pero no será oficial hasta el 6 de abril. Todas las ordenes que sean regresadas el 6 de abril o antes no serán elegibles para la promoción. Las ordenes de Auto Envío que sean canceladas el 6 de abril o antes no serán elegibles para calificación.
  10. Modere reserva el derecho de cobrar el valor del premio por reembolsos excesivos o cancelaciones de Auto Envío excesivos que ocurran después del 6 de abril del 2017.
  11. Cualquier abuso de calificación esta estrictamente prohibido.