Jackie Wilson no solo es Elite 1, es la primera Elite 1 en Canadá! En meses logró llegar de Directora 1 a Elite 1 y su liderazgo es lo que ha ayudado a acelerar el mercado canadiense.

“Poder ser la primera Promotora Social Elite de Canadá significa mucho para mí. Desde el primer día, mantuve la meta y fue me enfoque por mucho tiempo.

“Me senté con mi esposo en la víspera de año nuevo y le dije que mi meta para el 2016 era convertirme en la primera Promotora Social Elite de Canadá. El hecho de que haya pasado es asombroso, maravilloso y me siento satisfecha. He creado en mi carrera una sensación “surreal.”

El Director General de Modere, Justin Serra habló sobre el logro más reciente de Jackie “Jackie tiene la habilidad de acercarse y conversar con amigos, familiares y desconocidos sobre Modere. Ella se ha enamorado fácilmente de la cultura, los productos y eso es contagioso. Ha cultivado un negocio donde atrae a las personas fácilmente.”

Jackie tiene muchos años en la industria de mercadeo en redes, pero según ella nunca ha visto este tipo de éxito y llegó en el mejor momento.

“Cuando comencé mi negocio, la salud de mi esposo obligó que tuviera que dejar su trabajo. Estábamos esperando ayuda de los demás. Modere llego a mi vida y económicamente no podíamos comprar el kit. Mi esposo se puso furioso conmigo, pero empecé mi jornada. Fue un paso de fe. Le dije a mi esposo que tendría mi inversión dentro de una semana.

“No solo gane lo suficiente para pagar de regreso el dinero que había pedido prestado. ¡Desde ese momento en adelante no hemos vuelto a estar en esa situación!”

Su esposo fue su inspiración y al haber construido un equipo tan exitoso, ha ayudado a que su inspiración crezca. Jackie comento que al haber logrado Elite 1 no solo fue por ella, su equipo, la mentoría que recibió de su patrocinador y el equipo de Modere han hecho toda la diferencia.

“Tenemos una gran oportunidad aquí en Canadá con este momento del pre lanzamiento. ¡Nuestros productos son maravillosos, nuestro plan de compensación y modelo de negocio es como ningún otro! Cuando combinas todos estos factores creas una receta de éxito.”

El Director del Desarrollo de Negocio, David Goodman comenta que “Jackie ha sido una Promotora poderosa para todo Canadá, mientras trabajamos para acelerar el crecimiento del mercado. Ella es un ejemplo del liderazgo maravilloso a través de su gran trabajo, su ejemplo y energía infinita.”

Aunque haya logrado llegar a Elite 1, las metas de Jackie no han cambiado.

“Mi meta todavía se mantiene en hacer crecer el equipo canadiense y cultivar miles de Promotores Sociales Elite por todo Canadá. Estamos aquí para ayudar a los demás, ayudarnos a nosotros mismos con pasión auténtica y de corazón. ¡Todo se está dirigiendo hacia delante y apenas estamos empezando!”