Recognition, Spanish

JALIYLA TILMAN LOGRA EL TÍTULO DIRECTORA 1


Directora 1 Jaliyla Tilman comenzó su carrera de mercadeo en red en el 2010 y trajo sus talentos a Modere en el 2016. Desde que se unió, Jaliyla ha encontrado una manera nueva de compartir y vender productos sanos a las personas. Es un producto del Compromiso M3, su testimonio de los productos la están ayudando a lograr nuevos niveles de éxito.

Le preguntamos a Jaliyla que compartiera su jornada con nosotros, porque está aquí y los consejos que tiene para otros Promotores Sociales.

¿Cuál es tu experiencia profesional?

Originalmente estaba trabajando como Especialista de Recursos Humanos por tiempo completo para el gobierno de Washington D.C. En el 2010 empecé mi carrera con el mercadeo en red y vi buen éxito en el negocio. Renuncie de mi trabajo para poder trabajar tiempo completo en el negocio de mercadeo. Lo continúe hasta enero del 2016 y en este momento dirigí un equipo de un millón de cuarto de dólares con más de 50 mujeres que estaban continuamente vendiendo más de $70 mil de dólares anualmente en ventas.

¿Quien te introdujo a Modere?

Fue en este momento que mi amiga Jessie Lee Ward me introdujo a la empresa. Anteriormente habíamos trabajado juntas en una empresa anterior, entonces nos conocíamos muy bien. Sabía que estaba buscando una nueva oportunidad de poder intentar algo diferente con más crecimiento profesional.

No estaba feliz donde estaba, no podía tolerar estar estancada, cansada de controlar inventario y de hacer fiestas cada semana. El momento cuando Jessie me presento la oportunidad fue perfecto porque fue lo que estaba esperando.

¿Que te provoco interés en Modere?

Cuando estaba aprendiendo más sobre Modere de inmediato me enamore de los productos. Intente varios productos y todos me gustaron. La idea de utilizar productos sanos y naturales concedía perfectamente con mi estilo de vida. Vi la oportunidad de hacer lo doble en compensación en comparación de la compañía donde estaba.

La misión de Modere era tan diferente a lo que estaba acostumbrada. Su energía estaba en otro nivel. No había drama ni odio. Todos los Promotores Sociales estaban trabajando para lograr la misma meta y constantemente se estaban ayudando.

Otra cosa que me atrajo a Modere fue el crecimiento rápido y me estaba uniéndome desde el comienzo. Estaban cambiando la manera del mercadeo en red. Solo conocía una manera de vender y era a través de fiestas o hablar con las personas cara a cara. Modere nos estaba dando una oportunidad de ganar un ingreso residual real.

¿Cuál es tu meta principal con Modere?

Quiero crecer profesionalmente, lograr el título de Elite, y continuar haciendo mi parte en ayudar a cambiar la vida de los demás por algo mejor. Nuestro negocio es uno que ayuda a las personas a sentirse mejor por dentro y por fuera, ¡esa es mi pasión! Si puedo lograr llevar esta empresa al siguiente nivel y proporcionarle una voz de diversidad y asegurar que eso pase, entonces no puedo pedir más.

¿Que experiencia inolvidable tienes con Modere?

¡Haber ganado el viaje a México con todos los gastos pagados fue fascinante y no había estado con la empresa ni un año! Realmente he conocido varias personas maravillosas e inspiradoras de todas partes del mundo. He tenido la oportunidad de compartir tiempo con personas maravillosas de la industria. ¿Que otra experiencia mejor desearía? Es una ventaja maravillosa poder disfrutar del liderazgo que realmente te motiva a crecer tu negocio.

¿Que palabras de consejo tienes para los demás?

Tienes que recordar porque te uniste a esta causa. ¡Mi recordatorio son todas mis facturas que tengo que pagar y los cobradores fastidiosos! Hay cosas que quiero tener en mi vida, pero tengo que comprometerme (de vez en cuando tengo conversaciones conmigo misma).

También le diría a los demás que es importante hacer ajustes y mejorar ciertos comportamientos. Descubre que es lo que puedes mejorar y no tomes las criticas tan seriamente. Con el tiempo lograras buscar un sistema que funciona para ti.

Es fácil sentirte desanimado, pero todos sabemos que uno mismo es nuestro peor crítico. Aprende a darte ánimos a ti mismo y también aquellos a tu alrededor. ¿Te perdiste la oportunidad de Vivir Sanamente Gratis este mes? Hazlo para el siguiente mes! Las cosas no pasan de la noche a la mañana. Siempre tendrás la oportunidad de hacer las cosas de nuevo y eso es lo bello del mercadeo en red.

No poder lograr algo hoy, no quiere decir que seas una mala persona o un fracaso. Levántate e intenta de nuevo.