Felicidades a Kacie Pinnock, la ganadora de septiembre del Reto de Transformación de 90 días. El 4 de octubre cuando completó sus 90 días, había perdido 28 libras y 33 pulgadas. Estas pulgadas incluyeron los brazos, piernas, caderas y pecho. No es fácil tener que cambiar hábitos de estilo de vida, pero con el M3, Kacie pudo lograr una tarea monumental.

“Escuche sobre Modere por mi amiga, Maria Lambros. La conocí en mi trabajo anterior. Fui a algunas de sus fiestas y rápidamente nos convertimos en amigas. Cuando se unió a Modere, empecé a ver sus videos en vivo que hacía.  Se veía tan contenta y estaba tan emocionada por ella.

“Después empecé a notar que estaba perdiendo peso. Estaba viendo sus resultados de inmediato. Bajar de peso siempre fue difícil para mí, entonces le pregunte qué es lo que estaba haciendo. Fue cuando me introdujo al M3 y a la empresa Modere.

“Después de varia investigación, no era el tipo de persona que hiciera decisiones irracionales, empecé el M3 en junio del 2016. Durante mi toda mi vida, había intentado todo para tratar de bajar de peso y controlar mis hábitos de comer, pero nada funcionaba. Siempre he sido el tipo de persona que se obsesiona con la comida y había momentos donde dejaba que la comida controlara mi vida.

“Pesaba 200 libras, 50 libras más después de tratar de restringir mis calorías. Al tomar el Compromiso M3 fue un cambio en fe para mí, pero funciono. Perdí siete libras en mi primera semana y me sentí mejor que nunca después de haber utilizado otras dietas anteriormente. Empecé a dormir mejor, mis articulaciones empezaron a notar la diferencia y me empecé a sentir mejor por dentro. ¡Mis niveles de energía habían aumentado, me ayudo a eliminar el uso del café y no me sentía sin energía a las 4:00 de la tarde diario!

“Lo más importante fue que el M3 ayudo a eliminar mi obsesión con la comida. Ahora puedo comer con mi familia y amigos sin tener que sentirme culpable y disfruto mis comidas. Y todo lo que he hecho con el M3, lo hice sin tener que hacer ejercicio, lo cual hace este sistema tan manejable.

“Cuando empecé el M3, me comprometí a no tomar bebidas azucaradas, caminar 7,500 pasos y tomar más agua. El 4 de octubre pese 173.8 libras, había perdido como 28 libras. ¡El 8 de octubre me volví a pesar y pesé 170 libras! Me siento mejor que nunca y le debo todas las gracias a Maria, el M3 y Modere.”

Estamos tan orgullosos de Kacie y lo que ha logrado. ¡Sus resultados son inspiradores y esperamos ansiosamente ver lo que su testimonio hará para su negocio!