Kristi trabaja como Consultora del comportamiento de niños con autismo. Su posición requiere ayudar y mejorar la calidad de vida de cada niño y de los familiares que son afectados por el autismo. Se esfuerza para que los niños tengan una oportunidad de obtener su máximo potencial. Sus experiencias y habilidades en su trabajo la han ayudado a motivar aquellos dentro de la comunidad de Modere.

No es ninguna extraña cuando se trata de enseñarle a los demás como vivir el mismo estilo de vida que ha encontrado al unirse a Modere como Promotor Social. Kristi ha causado un impacto positivo como Promotor Social. “Estoy convencida que en esta vida estoy destinada a ayudar a los demás. Al vivir limpiamente y saludable, me ha ayudado a sentirme segura mientras lo hago!”

Para Kristi, Modere le ha abierto nuevas puertas y experiencias. Cuando quiere  atraer clientes nuevos, lo único que hace es hablar con ellos. Cuando esta hablando con estas personas, Kristi se enfoca en hablar sobre los productos que son económicos y naturales. Aquellos que han descubierto Modere a través de Kristi entienden su pasión y el efecto que ha causado en sus vidas.

“Disfruto poder ayudar a otras personas en sus jornadas con el M3 y los mensajes personales que recibo donde me dicen ‘gracias’, me siento fenomenal. Fue un momento de orgullo al saber que logre llegar a Platino y Líder de Equipo en solo un mes e inscribí 37 clientes.”

Felicidades Kristi en todo lo que haz logrado! Esperamos ansiosamente ver cual es tu siguiente logro.