Compensation, Incentives, Spanish

¡LA CARRERA A SRC 2017!


¡Feliz Año Nuevo! Un año nuevo presenta nuevas oportunidades y caminos. También quiere decir que SRC está por llegar. Entonces deja que comience la carrera mientras nos preparamos para el histórico evento.

¡Te estamos dando la oportunidad de ganarte una chaqueta con la marca Modere o un iPad Air nuevo! ¡Durante el mes de enero los Promotores Sociales pueden recibir una chaqueta Modere cuando obtengan 10 puntos! Tienes lo que se ocupa para ser el ganador de la semana? Si es así, ¡te daremos un iPad Air 2 nuevo con 16GB!

Los Promotores Sociales que obtengan por lo menos un punto en la semana serán elegibles para poder participar en la rifa de la semana y tendrán la oportunidad de ganarse el iPad Air 2 de 16GB.

¿Cómo puedo recibir puntos?

  1. Recibe 1 Punto por cada Promotor Social o Cliente patrocinados personalmente que compren el Sistema M3 por primera vez.
  2. Recibe 1 punto adicional cuando el Promotor Social o Cliente active su Auto Envío para el mes de febrero con el M3.

Los ganadores y la rifa del  iPad se llevará a cabo el lunes en la noche en la llamada de equipo por la activad de la semana anterior. Un iPad Air 2 será otorgado cada semana del:

Periodos Semanales: de enero 1 al 7, 8 al 14, 15 al 21, y 22 al 28

Detalles Completos y Requisitos

  1. Esta promoción solo es válida del 1 al 31 de enero del 2017 y sólo es aplicable para los Promotores Sociales.
  2. Los Promotores Sociales tienen que cumplir con los 150 puntos de actividad ó 75 puntos de Auto Envío en enero del 2017 para poder canjear los premios.
  3. Para que los puntos cuenten, los clientes y Promotores Sociales patrocinados personalmente tienen que cumplir con el siguiente requisito:
    1. Las ordenes tiene que tener una fecha del 1 al 31 de enero del 2017.
    2. Tiene que ser la primera vez que el cliente o Promotor Social compre el M3. Esto incluye todas las primeras compras M3 de los clientes en la organización del Promotor Social o Promotores Sociales patrocinados personalmente que sean nuevos o actuales.
    3. Las ordenes tienen que tener una dirección de envío y forma de pago válida para recibir puntos.
  4. Los puntos pueden ser redimidos por dinero en efectivo a la tarifa de $50 dólares por cada 10 puntos. No se entregará dinero por puntos que no estén en bloques de 10.
  5. El Promotor Social puede obtener un máximo de dos chaquetas. Los puntos adicionales pueden ser canjeados en efectivo, basados en el requisito #4.
  6. Los Promotores Sociales están limitados a un iPad por cada cuenta de Promotor Social. En el caso que el Promotor Social sea el ganador de la semana con la mayor cantidad de puntos por más de una semana, el siguiente Promotor Social con la mayor cantidad de puntos recibirá el iPad. Los Promotores Sociales tienen la opción de recibir $250 dólares en lugar del iPad.
  7. Las calculaciones finales serán completadas el 6 de febrero. Los premios serán enviados después de recibir las tallas de los ganadores. Reconocimiento del logro puede ocurrir antes del 6 de febrero, pero no será oficial hasta el 6 de febrero. Todas las ordenes que sean regresadas el 6 de febrero o antes no serán elegibles para la promoción.
  8. Modere reserva el derecho de cobrar el valor del premio por reembolsos excesivos.
  9. Cualquier abuso de calificación está estrictamente prohibido