Events, Spanish

ACTUALIZADO: LA CENA DE LOS 20’S DE SRC MOMENTUM


ACTUALIZADO: 2 DE DICIEMBRE DEL 2017

Nos estamos preparando para la Conferencia de Venta Social Momentum 2017 que se llevará a cabo en Arlington, TX. Este evento podría ser uno de los más grandes y para comenzar el fin de semana histórico, estaremos organizando una cena exclusiva para varios de nuestros Promotores Sociales.

roarin20s

Esta fiesta inspirada en los años 1920’s será exclusiva para Promotores Sociales que cumplan con los requisitos especiales para poder asistir. Para calificar, los Promotores Sociales tienen que:

Obtener 1,500 puntos de clientes en un periodo de 3 meses ó inscribir personalmente a seis Promotores Sociales nuevos que tengan una orden inicial de por lo menos 100 puntos. Cada Promotor Social calificado tiene que tener un Promotor Social patrocinado personalmente que esté registrado para el evento SRC Momentum 2017. No está mal, ¿verdad?

¡Los ganadores no solo serán invitados para asistir a esta cena especial, también recibirán el prendedor de reconocimiento especial “Bronce por 3 y Obtén 1 para SRC!” Entonces, ¿qué esperas? Segura tu lugar para el evento SRC. Asegúrate de ver la agenda SRC 2017, la cual contiene toda la información sobre el evento.

Finalizaremos nuestra lista de invitados calificados el 10 de enero del 2017. Todos los calificados recibirán su invitación especial y entrada para el evento en su kit de registro.

REQUISITOS PARA CALIFICAR:

La Cena 1920’s de la Conferencia de Venta Social 

Para simplificar la calificación a la cena 1920’s de la Conferencia de Venta Social hemos hechos los siguientes cambios a los requisitos.

  1. Obtén 1500 puntos de tus clientes a través del periodo de tres meses.
  2. Patrocina personalmente a seis nuevos Promotores Sociales con una orden inicial de por lo menos 100 puntos.

Los Promotores Sociales también tiene que tener un Promotor Social patrocinado personalmente que este regístrate para el evento SRC.