Devrin Bradfood fue el ganador masculino del reto “Transformación M3 de Cuerpo.” Vio una transformación increíble al comprometerse con el Sistema M3 y trabajar duro. ¡Devrin ha perdido 42 libras en solo 30 días! Sus cambios no son típicos para todos, pero era algo que había estado tratando de lograr durante años y le da la mayor parte del crédito al M3.

Esta es su historia.

“Durante toda mi vida siempre fui un chico fornido pero jugaba deportes en la preparatoria entonces nunca me preocupaba por subir de peso. Nunca supe que comía a través de mis emociones hasta que pare de jugar deportes. Subí mucho de peso cuando estaba en la universidad y realmente no sabia porque.

Cuando trate de cambiar mi estilo de vida, intente utilizar varias dietas populares y nada realmente funciono para me. Cuando me uní a Modere fui al evento de SRC, y ahí fue donde anunciaron que habían lanzado el nuevo Sistema M3. De primero me sentí escéptico porque había utilizando varias dietas anteriormente pero al mismo tiempo confiaba en sus productos y su misión. Decidí darle todas mis fuerzas.

No sabia que es lo que me esperaba. Perdí 42 libras en un mes. El sistema fue tan fácil de seguir. La pastillas para la mañana me dieron mucha energía, y es una energía natural! Cuando sentía que tenia hambre utilizaba la proteína y me sentía lleno. Cuando llegaba a mi casa tomaba la fibra. ¡Sabe muy rico! Sabe como leche con chocolate.

Me siento tan bendecido de poder compartir mi historia con otras personas para que vean mis resultados y la cantidad de peso que he perdido. Y que sepan que ellos también puedan cambiar su vidas con un producto que realmente funciona!”

Si te diriges a la pagina de Comunidad del Compromiso M3 podrás ver el trayecto documentado de Devrin. ¡Podrás notar una cosa, no se esta dando por vencido ni tampoco los demás! Devrin y varias otras personas continúan utilizando el Sistema M3 en combinación con otros cambios de estilo de vida. Par Devrin, el reto de tener una mejor vida no termina a los 30 días, es una transformación diaria que consiste de mucho trabajo y motivación.

Dirígete a nuestra pagina del Sistema M3 y empieza tu trayecto a un estilo de vida mas saludable.

13177394_10153695523001317_5075636380518921363_n