Todos merecen una buena autofoto. Puede ser a la hora de despertarte, en el carro, o después del gimnasio, siempre querrás que tus autofotos estén perfectas. Este Julio, Modere quiere ayudarte a mejorar tus autofotos con la promoción Be Your Selfie.

¡Por los próximos 31 días, cuando obtengas 20 puntos a través de nuestra campaña te recompensaremos con un Selfie Stick Bluetooh con la marca Modere! Este aparato inalámbrico te dará los mejores selfies para utilizar en tus redes sociales.

¿Cómo funciona?

  • Obtén 1 punto por cada cliente o Promotor Social que se inscriba y ordene el Sistema M3 o un paquete de 4 botellas de Liquid BioCell durante el mes de julio
  • Obtén 4 puntos por todos los Promotores Sociales nuevos que se inscriban y ordenen 480 puntos en su primer orden durante el mes de julio!

Puntos Adicionales:

  • Obtén 1 punto adicional cuando el cliente o Promotor Social nuevo active su Auto Envío con un mínimo de $99.99 para el mes de agosto
  • En conjunto con el próximo lanzamiento de Canadá, puedes obtener 1.5 veces más en puntos con clientes y Promotores Sociales nuevos de Canadá
  • Los 20 Promotores Sociales con la mayor cantidad de puntos recibirán asientos especiales para el evento Regional de Otoño 2017 en Kansas City del 20 al 21 de octubre.

Entonces sal y recuerda en siempre ser tú mismo.

Detalles Completos y Requisitos

      1. Esta promoción es válida del 1 al 31 de julio del 2017 y solo es aplicable para los Promotores Sociales.
      2. Los Promotores Sociales tienen que cumplir con los 150 puntos de actividad o 75 puntos de Auto Envío en agosto del 2017 para poder canjear los premios.
      3. Para que los puntos cuenten, los clientes y Promotores Sociales patrocinados personalmente tienen que cumplir con los siguientes requisitos:
        1. Las ordenes tienen que tener una fecha del 1 al 31 de Julio del 2017.
        2. Los Clientes y Promotores Sociales nuevos tienen que tener una fecha de inicio del 1 al 31 de julio del 2017.
        3. La primera orden tiene que incluir el Sistema M3 o el paquete de 4 Liquid BioCell Life, Sport, o Skin. También puede ser 2 botellas de Liquid BioCell Pure o un subtotal con un valor equivalente a $129.99 o $499.99. El Auto Envío para agosto del 2017 tiene que tener un subtotal con un valor de por lo menos $99.99
        4. *Las Ordenes tiene que tener una dirección de envío y forma de pago válida para recibir puntos.
      4. No más de 7.5 puntos pueden venir de una cuenta.
      5. Las calculaciones finales serán completas el 10 de agosto del 2017. Reconocimiento del logro puede suceder antes del 6 de agosto del 2017 pero no será oficial hasta después de esta fecha. Todas las ordenes que sean regresadas el 6 de agosto del 2017 o antes no serán elegibles para la promoción.
      6. Modere reserva el derecho de cobrar el valor del premio por rembolsos o cancelaciones de Auto Envío excesivas que ocurran después del 6 de agosto del 2017.
      7. Cualquier abuso de calificación está estrictamente prohibido.
      8. Límite de un premio por cuenta de Promotor Social.