Company, Spanish

LA VENTA SOCIAL AUMENTA EL CRECIMIENTO DE MODERE POR 250%


Conducido por la naturaleza viral de la Venta Social, Modere está en pleno crecimiento este año, 2016. La idea de que los clientes son recompensados al compartir con sus amigos los productos que aman y utilizan diariamente, se está convirtiendo en realidad y se está obteniendo con resultados previstos para los Promotores Sociales de Modere.

Desde el inicio del 2016, el crecimiento de Modere ha sido constante de mes a mes, creando un nuevo record de ventas para el día más grande en ventas e ingreso mensual durante el mes de Julio.

Justin Serra, Director General de Norteamérica comento “el movimiento que esta ocurriendo es algo que sabíamos que iba pasar. Nuestro modelo de negocio único capitaliza en las tendencias en el comercio electrónico, medios sociales, la industria de ventas directas y se dirigen a productos más sanos en la industria de bienes de consumo empaquetados. La Venta Social simplemente quiere decir más éxito para más personas. Es emocionante ver los resultados y los cambios que estamos haciendo en la vida de los demás.”

Si los demás están cuestionando como seguir adelante con la presión reciente de regulatorio. Modere ha visto un crecimiento de 350% en Norteamérica.

Promotor Social Elite 3 Plata y Socio de Modere Justin Prince compartió su emoción y nos dijo “el genio verdadero está en la simplicidad y nuestro negocio es muy sencillo. Todos nuestros indicadores, ingreso, avance en rango, el sistema de duplicación sencillo, productos transformadores y entorno regulatorio demuestran que estamos haciendo todo lo correcto. Lo más gratificante de todo esto es el crecimiento personal, el éxito de las familias e individuos.”

Modere es reconocido en la industria como un líder en el cambio, un refugio seguro cuando se trata de la Venta Social y una oportunidad Triple A (AAA+) por Business from Home.

 

Sobre Modere

Modere ofrece esenciales para vivir un estilo de vida sano, con una selección de productos para la belleza, el uso personal, salud, bienestar y para el hogar que contienen partes iguales de seguridad, alto rendimiento y diseñados hermosamente.

En Modere creamos más que solo productos, creamos experiencias con sentido. Creemos que la salud moderna consiste en “Vivir Sanamente” con nutrición pura, un medio ambiente limpio, e ingredientes seguros en todos los productos consumibles, aplicables y para el hogar.

Modere aporta un enfoque holístico de bienestar y sus productos reflejan su compromiso con la excelencia e innovación con fórmulas comprobadas por todo el mundo por más de 25 años. La empresa Modere está localizada en Springville, Utah y su centro de comercialización de excelencia y relaciones públicas está localizado en Newport Beach, California.