Incentives, Spanish

¡LAS ESTRELLAS DE ABRIL!


¡Es hora de amarrarte los cordones para comenzar la carrera mientras que Modere se prepara para otro mes maravilloso! Durante el mes de abril te estaremos dando la oportunidad de actualizar tus zapatos con la promoción All-Star.

Cuando obtengas un total de 25 puntos, podrás personalizar tu par de zapatos Converse All-Star, cortesía de Modere. Puedes personalizarlos completamente. ¡Básicamente, todos estarán viéndote con tus Chucks de Modere!

AQUÍ ESTA COMO FUNCIONA:

Lo único que tienes que hacer es recibir 25 puntos. Es lo único. Pero es tu decisión lo rápido que obtengas tus 25 puntos.

  • Recibe UN punto por cada cliente o Promotor Social nuevo que se una en abril con una orden inicial de $129 dólares.
  • Recibe CUATRO puntos cuando patrocines un Promotor Social que se inscriba con una orden inicial de 480 MP durante el mes de abril.

Puntos Adicionales:

  • Recibe UN punto adicional cuando tu cliente o Promotor Social nuevo active su Auto Envío para el mes de mayo con un mínimo de $99.99.

¡Abril es tu mes para brillar como una estrella! Hagamos que abril sea otro mes histórico.

Detalles y Requisitos

Esta promoción es válida del 1 hasta el 31 de abril del 2017 y solo es aplicable para Promotores Sociales.

Los Promotores Sociales tienen que cumplir con el requisito de 150 AP o tener un Auto Envío activado con 75 MP para el mes de abril del 2017 para poder canjear los premios.

Para que los puntos de los clientes y los Promotores Sociales patrocinados personalmente cuenten, tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Las ordenes tienen que tener una fecha del 1 hasta el 30 de abril del 2017.
  • Los clientes y Promotores Sociales nuevos tienen que tener una fecha de inicio del 1 hasta el 30 de abril del 2017.
  • La orden inicial tiene que incluir el Sistema M3, ser una colección que incluya el Sistema M3 o tener un subtotal equivalente de $129.99 o $499.99. El Auto Envío para mayo del 2017 tiene que tener un subtotal de $99.99.
  • Las ordenes tienen que tener una dirección de envío y forma de pago valido para que sean elegibles para puntos.

No más de 5 puntos pueden venir de una cuenta.

Los puntos no pueden ser redimidos por dinero en efectivo.

Límite de un par de zapatos personalizados por cuenta.

Las calculaciones finales serán completas el 6 de mayo del 2017. Reconocimiento del logro puede suceder antes del 6 de mayo del 2017 pero no será oficial hasta después de esta fecha. Todas las ordenes que sean regresadas el 6 de mayo o antes no serán elegibles para calificar.

Modere reserva el derecho de cobrar el valor del premio por reembolsos o cancelaciones de ordenes y/o Auto Envíos que ocurran después del 6 de mayo del 2017.

Cualquier abuso de calificación está estrictamente prohibido.