Product, Spanish

LOS BENEFICIOS DEL SAVI VITAL


La dieta mediterránea está recibiendo mucha atención últimamente. Esta dieta se enfoca en utilizar una gran variedad de frutas, verduras frescas y aceites saludables, reducir el consumo de las carnes rojas y aumentar el consumo de pescado, pollo, y frijoles. También es muy importante comer más granos enteros en lugar de productos de trigo enriquecido. Los estudios demuestran que esta dieta apoya un sistema cardiovascular saludable y en general permite que las personas vivan vidas más saludables.

El Vital de Modere es un producto que fue formulado con varios aspectos esenciales de la dieta mediterránea para proporcionarte con algunos de los nutrientes que encuentras en las zonas azules del mediterráneo. El Vital contiene ingredientes derivados de plantas como Prodroxol™, Resveratrol, y Lycopene lo cual son unos fitonutrientes enriquecidos con antioxidantes. Son buenos para la salud y proporcionan resultados inflamatorios sanos.*

Uno de los beneficios fundamentales de la dieta mediterránea es que puede ayudar a la salud cardiovascular. Varios expertos sugieren utilizar el aceite de olivo y reemplazarlo con la mantequilla. Substituir los granos enteros con granos enriquecidos puede ayudar con la pérdida de peso al llenarte con más fibra y menos calorías.

Y para todos aquellos que meriendan mucho, será mejor merendar frutos secos. Los aceites de los frutos secos no solo son aceites saludables, sino que la proteína que contienen te ayuda a llenarte más pronto, lo que no se obtiene al comer papas fritas o galletas que contienen menos proteína.

Mientras la mayor parte de esta dieta se enfoca en como comer, hay un rol pequeño para la forma de comer. Trata de disfrutar tus comidas con amigos y familiares. Al conversar, comerás más despacio, y te sentirás lleno más rápido. Además, reírte quema más calorías que ver la televisión.

Miles de personas están tomando pasos sencillos para vivir limpiamente al utilizar el Compromiso M3 y comprometiéndose a Tomar 3 y Hacer 3. Los resultados son increíbles.

Para opciones en que comer y merendar al implementar la dieta mediterránea, puedes utilizar nuestro Guía Mediterránea. Hay listas de comidas perfectas para ayudarte a sentirte lleno por más tiempo y meriendas más saludables para todo el día. Al realizar estas decisiones sencillas para una vida más saludable, asegúrate que Modere Vital será parte de tu nutrición diaria.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un programa de gestión sana y exitosa incluye la ingesta de calorías reducidas, una dieta equilibrada y actividad física regular. Consulta con tu médico antes de comenzar cualquier dieta nueva o programa de ejercicios.