Modere esta emocionado en darle la bienvenida a su nuevo miembro Marlene Farley. Marlene y su equipo vienen a Modere con décadas de experiencia en la industria del Mercadeo en Red. Trae un nivel alto de dedicación a la filosofía de Vivir Limpiamente con Modere y está lista para hacer historia.

La primera vez que Marlene escucho sobre Modere fue a través de su amiga y Promotor Social actual Stephanie Easterling.

“En ese momento no está interesada en cambiarme de empresa. Estaba contenta donde estaba y no estaba buscando cambiar de ruta. Fue hasta que vi la publicación que hizo Stephanie acerca de sus resultados con el M3 y me interesó saber más sobre Modere, especialmente porque el enfoque principal de mi carrera siempre fue la pérdida de peso.

“Decidí viajar a Utah para ver lo que estaba pasando. Vivir limpiamente y sanamente es importante para mí, entonces quedé impresionada con la línea de productos de Modere. Conocí todas las personas maravillosas de la oficina corporativa. Después de hablar con algunos de los líderes, vi que estaban realmente interesados en mí, mi equipo y nuestros valores.

El Director General de Modere de Norteamérica, Justin Serra, inmediatamente vio el amor de Marlene por la empresa.

“Los valores de Marlene conceden con Modere y eso es algo que dicta el camino más rápido para obtener grandes logros. Marlene y su equipo son expertos en esta industria y es evidente que continuarán en el camino al éxito al estar con Modere.” 

Como madre de nueve hijos, la pasión de Marlene siempre fue ser la mejor madre que pudiera ser. Mientras estaba creciendo vio cómo su mamá soltera trabajaba mucho, Marlene fue inspirada a hacer lo mismo y a apreciar todo lo que la vida tiene que ofrecer. Ahora que es madre, el poder trabajar desde su casa le ha dado la libertad de ganar dinero y estar con su familia, algo que siempre ha soñado. Siempre ha pensado diferente y hace 21 años fue esta mentalidad que la llevó al marketing en red.

“Amo que puedo trabajar desde mi casa, estar con mi hijos y al mismo tiempo ayudar a inspirar a otras personas. Es lo mejor de los dos mundos.”

Pero no siempre fue así para Marlene. Después de vivir la experiencia de la muerte de su primer esposo, hace 11 años Marlene fue diagnosticada con cáncer de mama y le dijeron que solo tenía algunos meses para vivir. Luchó mucho y empezó a vivir más saludable. Después de algunas cirugías y decenas de miles de dólares en costos médicos, Marlene pudo obtener su vida de regreso.

“Cuando estaba creciendo y en los años de mi adolescencia, no tenía mucho, pero este trayecto me ayudado a poder mantenerme a mí a y mis hijos, también me ayudó a no tener deudas. Deje atrás un ingreso grande pero sé que lo que estoy haciendo con Modere es importante. Es mi ilusión que mis hijos y otros vean que el éxito nunca se encuentra siguiendo el dinero, se encuentra cuando sigues lo que te dice tu corazón, tu pasión y cuando te enfocas en tus valores, qué es lo que hacer Modere.”

Marlene continúa demostrando que el logro económico no siempre es importante. En el 2015 utilizó sus ingresos e influencia para abrir un orfanato en la India, llamado La Casa de la Esperanza.

En este momento hay 15 niños en el orfanato, y como todos nosotros, buscan una mejor vida. El espíritu de Marlene que da y ofrece amor a todos es lo más importante de lo forma a Marlene por quien es hoy.

“Mis metas consisten de inspirar y animar a los demás mientras disfruto de lo que tiene que ofrecer la vida. El futuro es prometedor y estamos a punto de hacer historia en Modere.”

Sobre Modere

Modere es seguro y sexy. Ofrecemos una línea de productos esenciales de alta calidad para cualquier estilo de vida. La empresa ofrece productos para el uso personal, salud, bienestar y para el hogar que son seguros, de alto rendimiento y bellamente diseñados. Por más de 25 años nuestras formulas han sido comprobadas y han creado confianza en nuestros clientes alrededor del mundo.

En Modere creamos más que solo productos, creamos experiencias inolvidables. La experiencia Modere se enfoca en el estilo de vida moderno, con estilo, seguro e inteligente. Para más información por favor vista www.modere.com