Company, Spanish

MODERE DA DE REGRESO A VETS CONNECT


El último evento Regional de Modere en Atlanta no solo fue una oportunidad de poder ver los nuevos productos o conectarte de nuevo con los Promotores Sociales, también consistió en dar de regreso a la comunidad local.

El personal de Modere y los Promotores Sociales participaron en un evento especial donde llenaron bolsas de productos esenciales que se utilizan diariamente como champú, gel de baño, pasta de dientes y enjuague bucal. Modere luego los dono a Vets Connect, un programa de United Way of Greater Atlanta.

El Director General de Modere, Justin Serra dijo “Sabemos que el éxito no vale mucho si no estamos ayudando y dando de regreso a otros. Varios de los productos que utilizamos diariamente y que son comodidades básicas, otros los consideran como lujos y ellos también merecen tenerlos.”

Vets Connect le proporciona a los veteranos indigentes servicios y apoyo en su área. El programa colabora con agencias asociadas y juntos ayudan a los veteranos calificados a recibir viviendas, viviendas de transición, ayuda a conectar a los veteranos con él VA y a buscar oportunidades de empleo.

El Director Ejecutivo de Modere, Robert Conlee expresó su apoyo por el programa.

“Fue realmente maravilloso ver que los líderes de la industria ofrecieron ayudara los que han servido a nuestro país. Solo nos imaginamos lo mucho que han tenido que trabajar y sabemos que esto es solo un grano de arena. Pero deseamos que sea el inicio de algo grande y mejor para ellos.”

Modere da de Regreso se ha establecido como un reto para los Promotores Sociales para vivir un estilo de vida más saludable. El Reto M3 Transformación de Cuerpo prometió que por cada libra perdida, una libra de producto será donada a la organización Vets Connect. Al final, el total fue empaquetado y donado en el Evento Regional de Atlanta.

Sobre Modere
Modere ofrece esenciales para vivir un estilo de vida limpio, con una selección de productos para la belleza, el uso personal, salud, bienestar y para el hogar que contienen partes iguales de seguridad, alto rendimiento y diseñados hermosamente. En Modere creamos más que solo productos, creamos experiencias con sentido. Creemos que la salud moderna consiste en “Vivir Limpiamente” con nutrición pura, un medio ambiente limpio, e ingredientes seguros en todos los productos consumibles, aplicables y para el hogar.

Modere aporta un enfoque holístico de bienestar y sus productos reflejan su compromiso con la excelencia e innovación con fórmulas comprobadas por todo el mundo por más de 25 años. La empresa Modere está localizada en Springville, Utah y su centro de comercialización de excelencia y relaciones públicas está localizado en Newport Beach, California.

Sobre Vets Connect
Con tu ayuda, podemos ofrecerle apoyo y servicios a los veteranos indigentes para que salgan de la calle, puedan encontrar hogares permanentes y sigan el camino del sueño Americano, la búsqueda de la felicidad, ideales que sirven para proteger. En Atlanta, 21 por ciento de los indigentes son veteranos, comparado al promedio nacional de 11 porciento. Un estudio local encontró que la mayor parte de los veteranos indigentes califican para los servicios a través de la Administración de Veteranos (VA), pero solo un 32 por ciento está utilizando estos servicios.

En colaboración con agencias socias y él VA, hemos creado los siguientes programas para ayudar con la transición de hogares y otros servicios para los veteranos indigentes.

Programa mudanza para los veteranos que califiquen con vales de vivienda (VASH).

  • Vivienda tradicional para los que no están trabajando con el VA
  • Casas de transición para aquellos que no están trabajando ya con el VA
  • Colegas que asisten a los veteranos a conectarse con el VA
  • A través de nuestro Gabinete de Asesores, hacemos conexiones para brindar empleos.
  • Recoger Kits coleccionados a través de las comunidades de donación.