Incentives, Spanish

NUEVO RETO DE TRANSFORMACIÓN


CAMBIA TU CUERPO. CAMBIA TU VIDA. ¡GANA PREMIOS MARAVILLOSOS!

Una transformación de cuerpo no tiene que ser tan complicado. Lo que debería hacer es darte algo para mirar hacia el futuro y proporcionarte con beneficios duraderos. Esto es lo que hace el Sistema M3 para Cuerpo.

Para llevarlo al siguiente nivel hemos creado el Reto de Transformación de 90 días. Este reto está diseñado para ayudarte a lograr el estilo de vida que siempre has querido de una manera sencilla y saludable. ¡Además, hace que sea fácil obtener un cuerpo de playa durante todo el año!

¿Que es el Reto de Transformación M3 para Cuerpo?

Esto no es cualquier reto de pérdida de peso. No hay ningún truco. No hay soluciones rápidas. El M3 es un estilo de vida. El primer paso es tomaré el Compromiso M3. Segundo paso es participar en el Reto de Transformación M3 de 90 días. Al participar tendrás la oportunidad de ser uno de los ganadores del mes y podrás recibir $500 dólares para irte de compras, un traje o bicicleta personalizada. O podrás tener suerte y ser el ganador masculino o femenino del premio mayor que incluye un Escape a un hotel de 5 estrellas con todo incluido y $500 dólares para tus pasajes de avión.

Entonces, ¿Qué tienes que hacer? Es sencillo.

  1. Empieza el Compromiso M3 en com/m3pledge.
  2. Dirígete a nuestra página de transformación en m3pledgetransformation.com
  3. Toma y envía tu foto del antes.
  4. Introduce tu peso de inicio con tu información de contacto. También puedes introducir tus medidas corporales de inicio, pero no es un requisito.
    1.  Tenemos consejos para ayudarte a  tomar buenas fotos de antes y después. Esto te ayudará a ti y a nosotros a poder darle fácil seguimiento a tus resultados. 
  5. Después de tu transformación de 90 días envía tu foto del después (con las pulgadas perdidas si es posible) y automáticamente recibirás una camiseta gratis y podrás participar en el premio mayor.

La emoción se ha estado acumulando por varios meses. La página de Facebook #M3Pledge contiene miles de historias de personas que se han comprometido al M3. Rápidamente, el M3 se ha convertido en un estilo de vida para ellos. Diariamente hay nuevas personas que comparten sus resultados, y son sorprendentes.

Es la mejor manera de transformar tu cuerpo, vivir limpiamente y saludable. ¡Participa ahora para asegurar tu lugar en la historia!

Esperamos ansiosamente para ver qué historia escribes tú con el Sistema M3.

GANADORA DEL RETO DE TRANSFORMACIÓN DE 90 DÍAS – Erica Senkowski perdió 43 libras en 90 días

ericacodynews-01


 

Susan Bass – Perdió 28.6 libras en 90 días

Final_SusanBass


 

Kenny DuBose – Perdió 21 libras en 90 días

Final_KennyDuBose


 

Keisha Kirkland-Smith – Perdió 13 libras en 90 días

Final_KeishaKirklandSmith


Jessica Palm – Perdió 16 libras en 90 días

Final_JessicaPalm


Jaliyla Tillman – Perdió 18 libras en 90 días

Final_JaliylaTillman


Tiffany Settle – Perdió 36 libras en 90 días

Final_TiffanySettle


Leslie Moen – Perdió 20 libras en 90 días

Final_LeslieMoen