MIRA LOS NUEVOS REGALOS DE RECONOCIMIENTO PARA TODOS LOS TÍTULOS DE PLATINO, DIRECTOR Y ELITE

Modere esta feliz en anunciar su nueva línea de regalos de reconocimiento mundial. Estos obsequios de reconocimiento para “el y ella” pueden ser obtenidos por todos los Promotores Sociales alrededor del mundo.

“Agradecemos a todos nuestros Promotores Sociales y el gran trabajo que hacen. No hay nada mejor que reconocer  los por sus grandes logros”, dijo Mandy Cloward, Directora del Éxito al Promotor Social. “Nuestro programa de reconocimiento mundial nos ayuda a celebrar a los Promotores Sociales alrededor del mundo y a fortalecer nuestra presencia mundial.”

Para las mujeres: Un dije elegante con estilo que se puede usar con cualquier cadena. Estos dijes pueden ser combinados, puedes utilizar los juntos al lograr nuevos niveles de rango.

RECONOCIMIENTO PARA DIRECTOR

directorwblog-01

RECONOCIMIENTO PARA ELITE

elitewblog-01

Para los hombres: Un elegante y brilloso clip para el bolsillo, que se puede utilizar en chaquetas, camisas u otros accesorios para cualquier ocasión.

RECONOCIMIENTO POR TÍTULO DE VENTAS

platgroupmblog-01

RECONOCIMIENTO PARA DIRECTOR

directorgoupmblog-01

RECONOCIMIENTO PARA ELITE

elitegroupmblog-01

 

Todos los regalos de reconocimiento serán enviados el día 15 de cada mes por los rangos nuevos del mes anterior. Los artículos nuevos son para Oro, Platino, Líder de Equipo, Líder de Equipo Superior, Director y Elite.