Si todavía no estas emocionado para el Evento Regional de Modere, lo deberías estar. Este fin de semana especial estar lleno de presentaciones de los Elites, consejos de negocio y tendrás la oportunidad de dar algo a cambio. Entonces prepárate formar parte de la cultura Modere.

Aprende de los Mejores
jkpcanadaDurante tu tiempo en Atlanta, tendrás varias opciones para escuchar de los mejores en la industria incluyendo varios de los Elites de Modere y otros Promotores Sociales que compartirán consejos y trucos del negocio. Estas practicas están diseñadas para ayudarte a ser mas exitoso, para reclutar otros Promotor Sociales, para buscar y retener clientes y también ayudarte a dar seguimiento.

 

Vets Connect
Print¿Recuerdas el éxito que vimos durante el Reto M3 Transformación de Cuerpo? Por eso, el viernes, 20 de mayo en la noche invitamos a todos a contribuir en Modere Regresa. Estaremos trabajando con Vets Connect un programa de el United Way of Greater Atlanta. Llenaremos bolsas con producto Modere, haremos lo mismo que hicimos con el Reto de Transformación, libra por libra. Tenemos muchas bolsas que llenar, entonces asegúrate de estar ahí.

Éxito M3
HyperFocal: 0Durante el evento escucharas historias de éxito, que hace el sistema tan efectivo y como puedes utilizar el M3 para crear un negocio exitoso. El Sistema M3 ha tenido un impacto emocionante en la salud y estilo de vida de varias personas. Si todavía no haz tenido la oportunidad de unirte a la pagina de Facebook #M3Pledge, tomate un segundo para hacerlo. Cienes de personas no solo se han unido al grupo, sino que estas mismas personas han utilizado y están utilizando el Sistema M3 para cuerpo y los resultados son impresionantes.

Reconocimiento
SRC_Recap_FinalSabemos lo ocupado que se mantienen nuestros Promotores Sociales. Las horas que dedican para mejorar la vida de los demás y sus esfuerzos no son ignorados. Durante el Evento Regional en Mayo, queremos reconocer a todos los Promotores Sociales que han logrado nuevos niveles de éxito de títulos y otros acontecimientos. Puedes ver la lista de reconocimiento aquí.

 

Recuerda que el ultimo día para pre-registrarte al precio de $75 dólares para el evento es el día 13 de mayo del 2016 a las 12pm de la noche. Después, el precio será de $99 dólares. También, nos adelantamos y reservamos varias habitaciones en el hotel Atlanta Marriott Marquis a un precio descontado de $159 dólares la noche para todas las personas que se registren ANTES del evento. Cada persona es responsable de reservar tu propia habitación.

[HAZ CLIC AQUÍ PARA USAR NUESTRA TARIFA DE GRUPO]

Estamos ansiosos por verte en Atlanta. Y si estas en un presupuesto y estas tratando de asistir al evento, ve nuestra publicación anterior, Llegar al Regional con un Presupuesto.