Para asegurar que Modere cumpla con su promesa de Vivir Sanamente con productos de innovadores de prestigio, Modere ha reunido un equipo de científicos más respetados de sus campos profesionales.

El comité confiable de médicos profesionales trae una combinación de experiencia de más de 150 años y más de 50 patentados médicos.

El Doctor Robert A. Harper es un experto en el cuidado personal con más de 24 años de experiencia en la investigación clínica, científica, desarrollo y seguridad productos. Sostiene un doctorado en bioquímica con experiencia en toxicología de la piel. Es uno de los miembros de confianza de la Academia Americana de Dermatología y ha publicado más de 28 hojas en revistas arbitradas.

El Doctor A. Wallace Hayes es un Profesor de Toxicología en la Universidad del Estado de Michigan y la Universidad Harvard. Ha publicado más de 250 hojas arbitradas que se enfocan en varios aspectos de toxicología. Ha formado parte de comités y panel de expertos para la Academia Nacional de Ciencias, los Institutos Nacionales de Salud, la Agencia de Protección Ambiental y del Departamento de Defensa.

La Doctora Tracy Cornuelle forma parte del desarrollo e investigación de Modere. Tracy viene a Modere con experiencia en la Química de Producto Natural y Medicinal. Tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos para el uso personal, cuidado para el hogar y suplementos nutricionales.

Greg Horn, Formulador del M3 es un líder innovador en la industria de salud y nutrición. Tiene más de dos décadas de experiencia en el desarrollo y gestión de empresas asociadas con la salud personal. Greg es el Director Ejecutivo (o CEO, por sus siglas en ingles) de Speciality Nutrition Group, anteriormente Director Ejecutivo de Garden of Life y GNC.

El Doctor Edison Miyawaki se especializo en el área de psiquiatra y neurología. Ha sido profesor de estas materias por más de 30 años y ha publicado más de 80 artículos de diferentes temas relacionadas con el cerebro. Edison ha entrenado en los hospitales afiliados con la Escuela Harvard de Medicina y ha ayudado como asociado de neurología en el Hospital de Mujeres y Brigham de Boston.

Sobre Modere

Modere es la primera empresa de venta social. Ofrecemos esenciales para vivir un estilo de vida sano, con una selección de productos para la belleza, el uso personal, salud, bienestar y para el hogar que contienen partes iguales de seguridad, alto rendimiento y están diseñados hermosamente. Nuestras formulas están comprobadas y son confiadas por más de 25 años por clientes alrededor del mundo.

En Modere, creamos más que solo productos, creamos experiencias valiosas. La Experiencia Modere se enfoca en el estilo de vida moderno con una combinación de estilo, seguridad e inteligencia. Para más información por favor vita www.modere.com