Compensation, Incentives, Spanish

PRESENTANDO INCENTIVOS DE ESTILO DE VIDA MODERE


Los Promotores Sociales pueden disfrutar de maravillosas experiencias de estilo de vida y recibir viajes de clase mundial con todos los gastos pagados a través del programa Incentivos de Estilo de Vida Modere.

Los Promotores Sociales pueden recibir créditos de estilo de vida basados en su título de constructor y de promotor logrado cada mes durante el periodo de calificación.

INCENTIVOS CRÉDITOS DE ESTILO DE VIDA
EXPERIENCIA ESTILO DE VIDA MODERE

Elije más de diez experiencias diferentes como Paracaidismo, Trajes a medida, Tarjetas de regalo y mucho más.

35,000
HOSPEDAJE AL ESCAPE MODERE

Recibe todos los gastos de hospedaje pagados para dos al Moon Palace de Cancún, México por 4 noches y 5 días. Disfruta del agua cristalina, las playas hermosas y de todos los servicios de este hotel de primera clase.

100,000
HOSPEDAJE AL ESCAPE MODERE Y PASAJE DE AVIÓN PARA UNO

Además de recibir todos los gastos pagados para dos, recibe un pasaje de avión.

125,000
HOSPEDAJE AL ESCAPE MODERE Y PASAJES DE AVIÓN PARA DOS

Además de recibir todos los gastos pagados recibe dos pasajes de avión.

150,000
ESCAPE MODERE VIP

Disfruta de la vida de lujos con el hospedaje al Escape Modere mejorado. Disfruta de los servicios de primera clase en el Resort Moon Palace.

250,000
ESCAPE ROYAL MODERE

Disfruta como la realeza de los servicios más finos del Hotel Moon Palace, Pasajes de Avión de Primera Clase y transporte privado para dos.

500,000

Elije más de diez experiencias diferentes como Paracaidismo, Trajes a medida, Tarjetas de regalo y mucho más. Recibe todos los gastos de hospedaje pagados para dos al Moon Palace de Cancún, México por 4 noches y 5 días. Disfruta del agua cristalina, las playas hermosas y de todos los servicios de este hotel de primera clase.

COMO PUEDES OBTENER CRÉDITOS DE ESTILO DE VIDA

  1. Cumple con el requisito de actividad mensual
    Califica como Bronce o patrocina personalmente por lo menos a un nuevo Promotor Social con una orden inicial de 150 puntos o más.
  2. Mantén tu rango
    Califica con al menos un rango menor que tu rango más alto logrado para poder ser elegible y recibir créditos.
  3. Asiste a los eventos Modere
    Asiste al SRC de Modere o un evento regional durante el periodo de calificación para poder canjear tu premio.
  1. Cumple con los 150 puntos de actividad
    Los Promotores Sociales tienen que tener 150 puntos de actividad o 75 puntos con el Auto Envío mensual para poder recibir y ahorrar créditos cada mes.

Los créditos son otorgados por todos los títulos de constructor y promotor cada mes durante el periodo de calificación.

TÍTULO CRÉDITOS DE ESTILO DE VIDA OTORGADOS
CONSULTOR SUPERIOR 1,000
LÍDER DE EQUIPO 2,000
LÍDER DE EQUIPO SUPERIOR 3,000
DIRECTOR 1 10,000
DIRECTOR 2 15,000
DIRECTOR 3 20,000
ELITE 1 25,000
ELITE 2 30,000
ELITE 3 35,000
BRONCE 2,500
PLATA 4,000
ORO 6,000
PLATINO 10,000
PLATINO 1 15,000
PLATINO 2 20,000

 

 

OBTÉN PUNTOS ADICIONALES COMO BRONCE

Los Promotores Sociales que califiquen como Bronce durante todos los meses del periodo de calificación recibirán 12,500 créditos adicionales que serán otorgados al final del periodo de calificación.

REGLAS

  1. Todos los Promotores Sociales tienen un título mayor que han logrado. Esto es basado en el título de constructor mayor logrado desde que el Promotor Social se unió a Modere. Para que el Promotor Social pueda calificar tiene que haber logrado por segunda vez su título de constructor mayor. Si el Promotor Social baja 2 o 1 niveles de rango o más no podrá recibir créditos de estilo de vida para ese mes. Por ejemplo, si el rango mayor del Promotor Social es Director 2, el Promotor Social tiene que calificar como Director 1 o mayor para poder recibir créditos.
  1. Para poder calificar y recibir Créditos de Estilo de Vida el Promotor Social tiene que cumplir con el requisito de actividad mensual. Hay dos maneras de cumplir con el requisito de actividad mensual, logra Bronce o más en ese mes, o patrocina personalmente a un Promotor Social nuevo con una orden inicial de por lo menos 150 puntos. Los Promotores Sociales tendrán un mes de plazo durante el periodo de calificación. En el mes de plazo el Promotor Social recibirá Créditos de Estilo de Vida. Después del mes de plazo, si el Promotor Social no cumple con el requisito de actividad, no recibirá Créditos de Estilo de Vida.
  2. Los Promotores Sociales tiene que asistir por lo menos a un evento, La Conferencia de Venta Social o Evento Modere Regional durante el periodo de calificación para poder otorgar los Incentivos por Estilo de Vida Modere.
  3. Los Promotores Sociales tiene que seguir calificando personalmente cada mes durante el periodo de calificación. Calificado es definido por lograr 150 puntos de actividad o al tener un Auto Envío activado con 75 puntos o más cada mes. Si el Promotor Social no está calificado personalmente, no recibirá créditos ese mes y todos los créditos anteriormente recibos serán revocados. El Promotor Social no podrá empezar a acumular puntos hasta que cumpla con el requisito de calificación.
  4. Los Promotores Sociales tienen que estar en buen estado con Modere para poder participar en las Experiencias y Escapes.
  5. Cualquier abuso de calificación constituirá una descalificación y la cuenta del Promotor Social será inelegible para poder participar.
  6. Los créditos no pueden ser transferidos o combinados con otras cuentas de Promotor Social.
  7. Cada cuenta de Promotor Social será limitada a Un Escape Modere y Una Experiencia durante el periodo de calificación. Si el Promotor Social recibe una Experiencia o Escape a través del Camino al Escape, no podrán recibir una Experiencia o Escape adicional durante el mismo periodo de calificación.
  8. Los Promotores Sociales tienen 60 días para elegir una Experiencia Modere desde el primer día que fueron contactados.
  9. Los ganadores tendrán que proporcionar un testimonio o fotografías de su Experiencia Modere anterior antes de otorgarles otra experiencia.
  10. Si el Promotor Social no puede asistir al Escape Modere actual por circunstancias imprevisibles, tienen que comunicarse con Modere por escrito. Fechas para el siguiente Escape serán anunciadas en octubre del 2016.
  11. Los Escapes Modere no son transferibles y el incentivo tiene que ser otorgado durante las fechas determinadas de viaje. Los ganadores tienen que tener los documentos apropiados para poder viajar.
  12. El Escape Modere es cupo limitado y será otorgado por orden.
  13. El pasaje de avión de incluye un vuelo de ida y vuelta con un valor de hasta $600 dólares.
  14. Los hospedajes incluyen la habitación, comidas, transporte de ida y vuelta del hotel al aeropuerto, también incluye algunas actividades y regalos para dos.