En el esfuerzo de poder ayudar a más Promotores Sociales y clientes a recibir producto gratis, hemos simplificado el programa Vive Sano Gratis desde el 1 de marzo del 2017. En el futuro los créditos por producto obtenidos serán conocidos como Los Créditos por Producto para Vivir Sanamente.

AQUÍ ESTA COMO FUNCIONA
Empezando en abril, Los Créditos por Producto para Vivir Sanamente se podrán ver en Modere.com, ¡haciéndolo fácil para contar y gastar! ¡Además, los créditos serán utilizados como dinero en efectivo, no como cupones que se pierde el crédito si no lo utilizas! Eso quiere decir que los créditos por producto serán flexibles y podrán ser aplicados a varias órdenes incluyendo las ordenes de Auto Envío.

Los Promotores Sociales y clientes tendrán programas diferentes para recibir Créditos por Producto para Vivir Sanamente. Este cambio nos dará la oportunidad de poder personalizar los programas para maximizar el efecto de cada grupo.

COMO PUEDEN OBTENER LOS PROMOTORES SOCIALES CRÉDITOS POR PRODUCTO PARA VIVIR SANAMENTE
A continuación, podrás ver en la tabla como funcionan las comisiones y los créditos por producto. Hemos agregado dos títulos de promotor debajo de Bronce para que sea más fácil.

Free_Product_Change_Table (1)

Beneficios:

Los Créditos por Producto para Vivir Sanamente ahora esta sincronizados perfectamente con el Plan de Compensación, dando un enfoque singular para promover.

El Promotor Social simplemente tiene que tener un Auto Envío activado con 75 puntos o tener 150 Puntos por Actividad (AP) para poder ser elegible para recibir Créditos por Producto.

TODAS las ordenes de los clientes contribuyen para poder recibir Créditos por Producto y ayuda a que el Promotor Social pueda recibir más productos gratis. Esto incluye las ordenes de cliente por referencia, con el programa anterior estas órdenes eran excluidas.

Los Promotores Sociales con equipos pequeños (menos de 299 puntos) recibirán un 15% en Créditos por Producto comparado con el 10% de comisiones.

COMO LOS CLIENTES PUEDEN RECIBIR CRÉDITOS POR PRODUCTO PARA VIVIR SANAMENTE
¡La Venta Social se trata de socializar! Convence a tus clientes a que compartan Modere con sus amigos y familiares, es algo fundamental de nuestro modelo. ¡Estamos descontinuando el programa Vive Sano Gratis y remplazándolo para que sea similar al programa Comparte el Amor, que está diseñado para compartir más y a recompensar a los clientes de Modere!

Share-the-Love (1)

Beneficios:

Créditos por referencia más grandes

Se repiten los beneficios por referencias

Mejor Seguimiento

Más fácil de utilizar

Más beneficios para clientes preferentes

Todos los clientes pueden Compartir el Amor y regalar un crédito de $10 a todos sus clientes nuevos y recibirán de regreso un crédito de $10 dólares cuando el cliente haga su primera compra. ¡Los clientes que tengan un Auto Envío activo de $50 dólares o más podrán recibir más créditos por referencias en las ordenes consecutivas y en la primera orden!

DETALLES
Los Créditos por Producto para Vivir Sanamente serán válidos por un periodo de 60 días desde la fecha en que fueron otorgados. Los créditos solamente serán elegibles para las compras de producto y no se pueden utilizar para pagar los impuestos de la orden, materiales de promociones, eventos, cuota anual de membresía o envío.

Los Créditos por Producto son calculados después de que se haya aplicado cualquier descuento y/o crédito a la orden.

Los clientes tienen que tener un Auto Envío activado con $50 dólares o más para poder calificar para recibir el incentivo de Créditos por Producto.

Cuando los Créditos por Producto son aplicados a una orden, los puntos de comisión asociados con el producto serán reducidos. Sin embargo, los Promotores Sociales serán elegibles para poder contar los puntos asociados con la compra para calificación de títulos.

Los Créditos por Producto para Vivir Sanamente remplazara el programa actual Vive Sano Gratis que requiere que los clientes participen en el Auto Envío con $99.99 o más en producto y referir a tres clientes o más para recibir créditos de compras.

Empezando en marzo del 2017 el Bono Compartir será pagado mensualmente.