Modere está innovando el mercado de una manera muy buena.

Robert Conlee, Director Ejecutivo de Modere dijo “Cuando empezamos nuestras reuniones de estrategia, comenzamos con la idea de crear un ingreso residual a largo plazo y sabíamos que era fundamental tener una base de clientes fieles. Estamos haciendo algo que no se ha hecho en el pasado y apenas estamos comenzando.”

Hay varias personas que tienen una idea de que es lo que hace Modere, pero hay un porcentaje grande que no conoce lo que realmente hace que Modere sea diferente. Modere fábrica en Springville, Utah productos limpios y esenciales que se utilizan diariamente, evitando el uso de ingredientes que han causado controversia y hacen los hogares más seguros. El modelo de Modere es directo, no hay un intermediario. Al eliminar uno de los pasos en el proceso de ganancias de las ventas, Modere ofrece productos económicos de alta calidad y con rendimiento.

Pero esto es solo una parte de la historia.

Modere sabe que una relación sólida con sus clientes es fundamental para cualquier negocio y es por eso que la experiencia al cliente es una prioridad. Modere promueve y distribuye productos de clase mundial a través de un modelo de negocio nuevo.

Innovación en Ventas

El internet ha creado una oportunidad extraordinaria para todos los clientes puedan comprar cualquier objeto incluyendo alimentos y ropa, sin tener que salir de su casa. Varias empresas han aprovechado de las nuevas tecnológicas y plataformas sociales para crecer su negocio a través del concepto “de boca en boca.” Por ejemplo, Gilt.com creo su sitio web con el concepto de “solo con invitación” y recompensa sus clientes al compartir. Cuando los clientes comparten un código con otros, reciben un crédito que se puede aplicar a la siguiente compra. Esta idea de ventas sociales le da a cualquier persona el poder de compartir sus productos favoritos con quien sea en cualquier red social y en algunas circunstancias son recompensados.

¿Entonces qué pasaría si alguien utilizara el poder de las ventas sociales por internet y lo integrara a las ventas directas?

Causa un cambio en las ventas.

El Modelo de negocios innovador no es completamente nuevo. Sencillamente es una mejor manera. Utiliza a Netflix como un ejemplo. No inventaron las películas, solo encontraron una mejor manera de rentar y ver películas. Uber no creo el servicio de taxis, pero creó un sistema de transportación más fácil para los pasajeros y conductores. Al innovar un sistema viejo creas una manera mejor de hacer las cosas y creas una industria completamente nueva.

¿Porque no hacer los mismo con los productos que las personas utilizan diariamente en sus hogares?

El concepto de las Ventas Sociales se enfoca alrededor de una idea sencilla: recompensar a las personas por lo que ya hacen, compartir los productos y las experiencias que aman. Modere es la primera empresa de ventas que recompensa con dinero al compartir socialmente y con el poder de estas personas, les llamamos Promotores Sociales.

El Modelo de Venta Social está diseñado para estimular la lealtad de por vida, porque los Promotores Sociales no solo reciben una recompensa por su referencia, sino que reciben comisiones cada vez que el cliente haga una orden. Imagina recibir una parte de la compra de tu cliente, ya sea por jabón detergente, proteína, champú o productos de limpieza, de cada persona con lo cual compartiste estos productos maravillosos, seguros y de alta calidad.

El modelo está funcionando. Cada Promotor Social de Modere tiene un promedio de 7 a 10 clientes, con un total de más de 100,00 clientes. Modere también está viendo que las compras sociales son una realidad, es por esto que 20% de los clientes nuevos son referidos por otros clientes actuales.

Al seguir compartiendo los productos con las ventas continuas de clientes nuevos y actuales ayuda a crear y a apoyar la promesa de ingresos residuales a largo plazo para los Promotores Sociales. Al atraer clientes y retenerlos hemos creado una manera excepcional de recompensar a los Promotores Sociales por referir compradores a la marca Modere y al mismo tiempo desarrollar equipos que ayudan a otros Promotores Sociales.

La realidad es que no hay límite cuando se trata de la oportunidad con Modere. El modelo que se enfoca en los clientes es lo que dirige esta experiencia. No hay precios de mayoreo o de menudeo. Se puede comprar el producto a través de Modere.com sin o con referencia. Todos pagan el mismo precio por nuestros productos. La diferencia está en el poder de que las personas compartan una marca de clase mundial y ser recompensado por ayudar a otros a Vivir Limpiamente.