Modere esta conmoviendo el negocio de una manera maravillosa.

“Cuando comenzamos nuestras reuniones de estrategia,” explica el Director Ejecutivo (o CEO, por sus siglas en ingles) Robert Conlee, “empezamos por crear un ingreso residual de largo plazo y sabíamos que era fundamental crear una base de clientes fieles.” “Estamos haciendo algo que nunca se a hecho anteriormente y apenas estamos empezando.” Hay varias personas que tienen una idea de lo que hace Modere, pero también hay un porcentaje grande de personas que no conocen que es lo que distingue a Modere de otras empresas. Modere esta localizada en Springville, UT. Modere ha creado productos limpios que son esenciales para el uso diario, su línea de productos no contiene ingredientes que han causado polémicas, lo cual se ha diseñado para crear hogares mas seguros. El modelo de Modere es directo, no hay alguien involucrado en medio. Mediante la eliminación de uno de los pasos de ventas, Modere ofrece productos de alta calidad a precios razonables. Pero esto es solo una parte de la historia. Modere sabe que una relación solida con clientes es fundamental para cualquier negocio, y nosotros primeramente nos enfocamos en la experiencia al cliente! ¡Es nuestra primera prioridad! Comercializamos y distribuimos nuestros productos de clase mundial con un modelo de negocio nuevo lo cual le llamamos Ventas Sociales.

Innovación en Compras
No hace mucho que ir de compras era ir a la tienda, elegir tu producto(s) y hacer tu compra. Pero cuando se realizo el método de poder hacer tus compras por internet hubo un cambio grande en la manera que las personas hacen sus compras. Ahora puedes comprar prácticamente lo que necesitas sin tener que salir de tu casa. ¡En algunas ciudades ofrecen la opción de comprar tu alimentos y después son enviados y llegan a tu casa en solo horas! El cambio al comercio electrónico ha creado un crecimiento sensacional para algunas empresas pero para otras empresas ha causado fracaso. ¿Porque?
Algunos negocios simplemente no pudieron contar con la tecnología necesaria para crear una tienda en línea o contar con el desempeño de la demanda. Pero para otros negocios fue una reticencia de creer en el poder de las personas. Cuando tu negocio se realiza por internet, el público se convierte en tu solidez para ventas nuevas. Las personas creen en las criticas de los amigos, familiares, y a veces en desconocidos, en lugar de creerle a un empleado conocido. Una mala critica puede causar que una empresa fracase completamente, pero una buena critica puede crear algo extraordinario. ¿Que pasa cuando combinas la compra social con una venta directa?
Se convierte en Modere.
La evolución de compartir socialmente es mas que una moda. Es algo que haces naturalmente sin pensarlo o tal vez no sabes que lo estas haciendo, el resulto produce ventas. El concepto de la Venta Social gira alrededor de una idea simple: ¿porque no recompensar a las personas que están compartiendo? Especialmente cuando están compartiendo productos limpios y naturales que aman y usan diariamente. Modere es la primer empresa de ventas en recompensar a las personas por compartir socialmente. Le llamamos a nuestros distribuidores, Promotores Sociales (o Social Marketers, por sus siglas en ingles).

El modelo de Ventas Sociales esta diseñado para estimular lealtad de por vida, porque nuestros Promotores Sociales no solo reciben una recompensa por referir a un cliente, si no que también reciben comisiones en cada orden que sus clientes coloquen! Imagínate recibir una comisión por cada compra que haga tu cliente, ya sea una orden con jabón para lavar la ropa, proteína en polvo, champú, o productos de limpieza, todo porque compartiste con ellos estos productos maravillosos, seguros, y de alta calidad.

Y el modelo esta funcionando. Cada Promotor Social de Modere ha afiliado aproximadamente de 7 a 10 clientes, la empresa tiene un estimado total de 100,000 clientes. También estamos viendo que las ventas sociales están continuando porque 20% de clientes nuevos han sido referidos por otros clientes. Toma por ejemplo Netflix. No inventaron una mejor manera de ver películas, encontraron una mejor manera de rentar y transmitir videos. La compañía Uber no invento el servicio de taxi, pero crearon una manera mas fácil de transportación para pasajeros y conductores. La creación de un sistema mejor renueva la manera vieja de hacer las cosas y crea un industria completamente nueva.
¿Porque no hacer lo mismo con los productos que usamos diariamente?
Para unirte a nuestra misión puedes inscribirte como un cliente o para formar parte de toda la experiencia te puedes inscribir como un Promotor Social. Los clientes disfrutan de recompensas como la Experiencia Estilo de Vida o LifeStyle Experience, por sus siglas en ingles (valor de $500 dólares). También pueden disfrutar los clientes de otros beneficios como recibir créditos por su cumpleaños, envío de orden y muestras de producto gratis y una garantía de devolución de dinero. Como un Promotor Social serás recompensado con un ingreso real, solo por compartir el producto con las personas que conoces. Mientras ellos compran con Modere, tu generosamente eres pagado en efectivo por tu referencia.
De verdad no hay limite cuando hablamos de la oportunidad de Modere. Nuestro modelo centrado en el cliente conduce esta experiencia. De hecho, cada Promotor Social tiene alrededor de 10 clientes, pero algunos tienen miles. No hay ninguna trampa aquí. No hay precios de mayoreo o por menudeo. Todas las personas pagan el mismo precio por nuestros productos. Puedes comprar los productos a través de la pagina web Modere.com con o sin un código de referencia. La diferencia esta en los Promotores Sociales que ayudan a las personas a Vivir Limpiamente. Al final de todo, somos nuestro propio fabricante. Nuestros productos limpios y esenciales para el uso diario son producidos en Modere, en nuestra propia fabrica que localizada en Utah.

Dirígete a la pagina web ShiftingRetail.com para que puedas ver como puedes aprovechar del cambio en que se hacen las compras. Desde producto y experiencias gratis hasta un nivel nuevo en tu carrera, no hay nada que te pueda detener de unirte a la primer empresa mundial de Ventas Sociales.