Recognition, Spanish

RECONOCIMIENTO A ASHLEY ALIPRANDI, ELITE 1


En esta profesión se trata de sembrar semillas y ayudarlas a crecer. Puede ser que suene estereotípico pero esta misma idea es lo que ha ayudado a Ashley Aliprandi a tener éxito en Modere y a lograr el título Elite 1. Ya sea como Promotor Social o al ayudar a los demás en la comunidad, el camino de Ashley ha traído lecciones que se llevará con ella el resto de su vida.

“Cuando me uní a Modere, constantemente me sentía mal por no estar avanzando en los diferentes rangos. Sentí que estuve en el rango de Líder de Equipo por una eternidad. Pero las palabras de mi madre de sembrar semillas me ayudaron constantemente. Me dijo que no tenía control sobre el crecimiento de las semillas pero si tenía control sobre el proceso de sembrarlas. Rápidamente aprendí a tener paciencia y a creer en mí misma. Mi trabajo, esfuerzo y perseverancia han creado quien soy hoy en día y lo que he logrado.”

Todos los que conocen a Ashley saben la energía que posee dentro y fuera del escenario. Su crecimiento dentro de la empresa ha llegado en un momento en que Modere está alcanzando nuevos niveles y son personas como Ashley que están haciendo que esto suceda.

“El éxito es una fórmula basada en las relaciones de exposición y no es algo que ocurre de la noche a la mañana. Mi consejo para todos los demás es que vayan por todo! Sigue adelante y nunca te des por vencido. Diario haz todo lo que puedas. Tu visión te conducirá. Nunca sabes lo cercas que estas, entonces nunca te des por vencido.”

Lo que más ama Ashley de Modere es la filosofía de Vivir Limpiamente. “Me encuentro constante diciéndome a mí misma, ‘¿qué maravilloso es recibir dinero por ayudar a otros a vivir limpiamente, saludable y vibrante? Es algo muy especial.”

Ashley llego a comprender en que hay momentos para sembrar y cosechar. Estas temporadas no ocurren al mismo tiempo. Para ella, los tiempos difíciles fueron los que más tuvo que recordar, no se trataba de una semilla específica o de una persona para tener éxito, se trataba de ella. Ella recuerda esta y otra lección que desea haber conocido antes.

“¿Hay algo que cambiaría? Definitivamente pienso que hubiera creado antes un método de operación para utilizar diariamente como un profesional. Al principio solo quería ganar suficiente dinero para pagar la renta, pero una vez que aprendí sobre la visión y lo que realmente era posible, cambio mi manera de pensar. Organicé mi día como si yo fuera mi propia empleada y todo cambio. Ahora soy organizada, me enfoco y si solo tengo 30 minutos aquí y haya, puedo realizar varias gestiones con acción enfocada.”

Uno de los aspectos que hace que Ashley se destaque es su pasión por ayudar a los demás, especialmente a su equipo. No se trata solo de ella, también quiere ayudar a los demás a que tengan el mismo éxito que ella ha tenido. “Poder ver algunos de mis líderes recibir reconocimiento por sus avances en rango me da mucho gusto. Al poder ver eso todo cambió para mi. No se trataba de que yo avanzara, se convirtió en permitir y apoyar a que otros recibirán reconocimiento.”

La siguiente vez que veas a Ashley en el escenario o en un evento, toma el tiempo de conversar con ella. Lo más probable es que te pueda ofrecer unos consejos para ayudarte a ti y a tu negocio.