Recognition, Spanish

RECONOCIMIENTO A DIRECTORA 1 CHRISTINA LAMBROS


Cuando Maria Lambros se unió a Modere, no sabía que tipo de impacto le iba traer a su mama, Christine Lambros. Ahora como Directora 1, está siguiendo la filosofía de Vivir Sanamente con Modere. Ha visto de primera mano el efecto que tienen los productos, como el M3, en la vida de los demás y está convirtiendo su testimonio en un negocio exitoso.

“Mi profesión consiste de mi Licenciatura en Arte de la educación de primaria y licencia de estética. No he ejercido ninguno de los dos porque tengo vario tiempo gestionando un restaurante familiar.

Mi hija, Maria me introduzco a Modere al principio del 2016. Por vario tiempo vea lo bien que le estaba haciendo Modere a Maria. Se estaba convirtiendo más saludable al utilizar los productos, empezó a perder de peso con el M3 y cambiando su estilo de vera por completo. ¡Como madre, me sentía feliz al verla tener éxito!

“Me convenció de utilizar el M3 y los resultados que recibí fueron algo que no me esperaba. Era el tipo de persona que no podía controlar mi peso, bajaba de peso, pero luego subía de peso nuevamente. El M3 me dio momentos sorprendentes que siempre había querido tener y sabía que había algo aquí.

“Estaba buscando trabajo que pudiera hacer desde mi casa, esto fue perfecto. Vi la cantidad de dinero que Maria estaba recibiendo y supe que yo también lo podía hacer. Después de hacer pensar en varias soluciones económicas, mi esposo y yo decidimos que Modere era nuestra respuesta para salir de las deudas.

“Ahora que estoy aquí, mi meta más grande es hacer lo mejor que pueda cada mes. Mi enfoque es aprender cómo ser un Promotor Social, cómo funciona el sistema y lograr los rangos un paso a la vez. Sé que al aprender lo básico me ayudara a que mi negocio crezca.

“Cuando pienso sobre las experiencias que he tenido, la más inolvidable es cuando escuche a mi hija Maria hablar en un webinar. Estaba llena de orgullo al escuchar su historia. Estaba tan impresionada con ella. No puedo dejar de amar en haber logrado Directora 1. No sabía que había sucedido hasta que vi el dinero depositado en mi cuenta. ¡Fue una sensación maravillosa!

Ahora que he formado parte de la empresa por algún tiempo, he encontrado que es fácil sentirse desalentado, pero es importante recordar las victorias pequeñas. Celebrar el hecho de lo que estamos haciendo está creando una diferencia, ni importa que sea paso a paso. Además, Modere recompensa y reconoce a sus Promotores Sociales, que nos puede ayudar en los momentos difíciles.

“Mi consejo para los Promotores Sociales nuevos es que no se den por vencidos. Habrá momentos en que no veras un cambio en tu negocio, pero es bueno ver videos, participar en entrenamientos y seguir aprendiendo. Busca lo que funciona para los demás e impleméntalo. Se trata de experimentar hasta ver que funciona. Escucha los profesionales y sigue Una Voz.

“Estoy orgullosa de formar parte de Modere en un momento tan grandioso. Para todos lo que se están uniendo, tomen el tiempo de seguir a personas como Justin Prince y Jessie Lee Ward para aprender de ellos. Revisa las pagina de Facebook diario, pero más importante utiliza los productos. Yo los utilice y me enamore de ellos, mis experiencias hablan volúmenes al tratar de crecer mi negocio.”