Directora 3 Maria Lambros es parte de un equipo que está creando historia y no hay palabras para describir el éxito que ha creado. Se une a Modere con casi 5 años de experiencia en las ventas sociales, pero ha encontrado una manera eficaz para trabajar y disfrutar de los beneficios de libertad financiera. Estamos orgullosos de su continuo liderazgo y perseverancia con Modere.

“Después de varios años de haber trabajado en las ventas directas (mi enfoque estaba en planear fiestas de negocio), pero sentía que estaba poniéndole mucho empeño y no recibía nada de regreso. Mis valores no estaban alineados con mi empresa anterior y necesitaba un cambio. Mi patrocinadora y mejor amiga, Jessie Lee Ward investigo mucho para encontrar a la empresa que nos beneficiara más.

“Vi los videos de introducción a Modere y el Plan de Compensación y por fin sentí que podía respirar. Llegué a un punto en mi vida que dije que tenía que mejorar mi salud y estilo de vida. Fue una sensación de fe. Me di cuenta que los productos, la misión y la increíble oportunidad eran lo que exactamente necesitaba.

“Modere me ha ayudado a cambiar mi vida drásticamente. Estoy convirtiendo mis sueños en realidad con planes para mi futuro. Nunca me había sentido tan emocionada. De niña siempre quise ser famosa e “ir a trabajar” nunca se escuchó divertido. Pero al poder trabajar desde mi casa y generar estos tipos de resultados es casi lo siguiente mejor.

“He amado formar parte de Modere. Si tendría que nombrar algo sobre la empresa, es que hay una sensación de familia y al asistir a los eventos me siento como que si estoy en casa. ¡Constantemente todos estamos trabajando juntos para ganar como un equipo y es lo que más amo de Modere!

“Estos eventos han sido algunas de las experiencias más inolvidables. Durante la fiesta de SRC tuve la oportunidad de hablar con Justin Prince. Estuvimos platicando sobre como en algunos años estaremos en el mismo lugar, pero con mucha más gente.  Poder esta con esta empresa desde un inicio es emocionante y humilde a la misma vez.

“No siempre va ser fácil, pero siempre podemos hacer algo para sacarle provecho a nuestra experiencia. Mi consejo para los demás es acostumbrarse a sentirte incómodo. El éxito no se realizará en tu zona de comodidad. Trabaja más y se inteligente para que sus resultados sean mejores de lo que te imaginas.

Tus resultados dependen de ti. Para mí, trato de hacer conversaciones con por lo menos 10 personas diario. Esto ayuda a mi negocio a seguir adelante, no importa que solo pueda conquistar a una persona de la lista porque lo importante para mí es seguir en frente de los demás.

“¡La flexibilidad de poder trabajar desde mi celular, el potencial de un ingreso y poder viajar donde quiera cuando quiera es súper emocionante para mí! No puedo esperar ver lo que Modere nos trae a todos nosotros.”