Nueva Directora 3, Jackie Wilson es parte de un equipo maravilloso de Canadá. Su logro a Director 3  es una reflexión directa de su pasión por los productos y su amor por Modere. Y su trayecto al éxito comenzó cuando era niña.

“De niña tuve un maestro de artes de discurso profesional y gane becas por mis artes de discurso. Tuve la oportunidad de mejorar mis habilidades de actuación pero mis padres no estuvieron dispuestos a que me fuera de la casa para seguir la actuación porque era muy chica. El entrenamiento que recibí lo utilizo hoy en día cuando tengo que hablar enfrente de un público y me siento muy segura de mi misma cuando estoy en el escenario. ¡Supongo que no fue una mala inversión, después de todo!”

Su habilidad de poder acercarse y hablar con amigos, familiares y extraños la han ayudado a lograr el nivel de Director 3 con Modere. Se ha enamorado con la cultura y la encuentra absolutamente contagiosa.

“En toda mi vida, realmente nunca he dicho que estoy orgullosa de mi misma. Ahora me enfoco en el futuro y creo que las cosas pueden y van a cambiar para mejor. Nunca estaba segura de que es lo que nos iba a pasar, a mi esposo y a mí, hablando económicamente, pero Modere ha cambiado todo eso para nosotros. Mi esposo y yo estamos unidos como nunca antes. Me he atrevido a creer más al unirme con Modere. Ha sido una de las decisiones más fáciles e inteligentes que he hecho y solo está comenzando.”

El trayecto de Jackie a Director 3 no ha sido fácil pero ella sabe lo que se requiere para que el negocio de esta industria siga adelante.

“Si tendría que darle algún consejo a los Promotores Sociales, es que siempre se enfoquen en sus metas. Cuando las ves diario, tu deseo por el éxito sobrepasa cualquier excusa que tengas. Tienes que saber en qué dirección vas y crear un plan de éxito. No dejes que nadie te desvié de tus metas y definitivamente no dejes que los comentarios negativos te afecten. Es importante rodearte con personas exitosas que no pueden evitar emular. Nunca pares. Hagas lo que hagas, no te des por vencido.”