Recognition, Spanish

RECONOCIMIENTO A JESSLIE LEE WARD, ELITE 1


Puede ser que un día te levantes y quieras Vivir Limpiamente Gratis y de repente Modere se convierte en tu fuente principal de ingreso. Para Jessie Lee Ward, es más que solo un ingreso, es un estilo de vida. ¡Jessie Lee Ward logro el título de Director 3 y recientemente logro el título de Elite 1! Todos los que conocen a Jessie Lee también conocen su espíritu competitivo, su pasión por los productos y su pasión por su equipo, todos son componentes que la han llevado a este camino Elite.

“Hay varias lecciones maravillosas que he aprendido en mi jornada con este negocio. Una de las cosas más grandes que he aprendido es confiar y seguir mis instintos. Hay personas que frecuentemente dicen que quisieran tener a alguien que les dijera que decisiones tomar. ¡Haz la decisión tú mismo/a! Es la voz dentro de tu cabeza. Esa voz gritará perseverar o huir. Confía en tus instintos.”

Aquí en Modere estamos emocionados por el logro de Jessie Lee a Elite 1. Son personas como ella que han creado un impulso en los Promotores Sociales y han ayudado a Modere a crecer. Ahora que ha logrado esta meta, que es lo que sigue para Jessie Lee?

“No soy buena para hacer metas de 5 o 10 años porque como varias otras personas, me esfuerzo por exceder mis propias expectativas. ¿Honestamente, que grandioso seria ver un serie de Elite 3? ¡Quiero que mi equipo cambie el mundo!”

No hay un día que pase donde Jessie Lee no ayude a alguien en su equipo o a alguien que acaba de conocer. Para aquellos que acaban de comenzar su jornada como Promotor Social, este es su consejo para ellos. “¿Sabías que si vendieras solo 2 Sistemas M3 al día lograrías el título Platino 2 con un bono mensual maravilloso? Realmente se trata de hacer metas para el mes y luego sobrepasar las metas diariamente. Nunca dejes de sobrepasar tus metas a dónde quieras llegar. Las personas que no hacían nada en otras empresas han demostrado ser unos de los lideres más exitosos…es sorprendente lo que puedes lograr como Promotor Social.”

Cuando Jessie Lee logro el título de Directora 3, dijimos que probablemente no era la última vez que íbamos a ver algo grandioso de ella. Ahora, aquí esta y logro el título Elite 1. Estamos emocionados por ver que es lo siguiente que logre.