Michelle Geouge trabaja más de 50 horas a las semana para una empresa hipotecaria. Es madre de dos hijos y fanática de los Eagles de Filadelfia (Incluso su hijo tiene el nombre de uno de los jugadores). Entre el trabajo, su familia, sus viajes y todo lo demás, pudo lograr el titulo de Director 1 en Modere. Michelle es un gran ejemplo de porque no debe haber excusas.

“Me siento orgullosa de lo que mi equipo y yo hemos logrado. Fue un mes muy ocupado pero todo ha sido maravilloso. El reconocimiento y las palabras positivas de apoyo de nuestro equipo de liderazgo han hecho sentirme orgullosa. Definitivamente, fue la decisión correcta unirme a Modere.”

Michelle se ingreso a Modere después de que una amiga en común la presento a los Meltons. “Acompañé a mi amiga a su cena con los Meltons y me interese en Modere. Lanzarme a un nuevo negocio me daba miedo, pero al mismo tiempo sentí que Modere era la decisión correcta.”

“Al tener una empresa que quiere invertir en el éxito de todos los empresarios, crear una experiencia maravillosa para todos los clientes y se compromete a innovar la norma, es increíble. No solo fueron los productos los que me gustaron si no que podía ver el entusiasmo de todos los que formaban parte de Modere. El tener un equipo de liderazgo que realmente cree en tu potencial y no solo habla, pero toma la iniciativa, habla a mi corazón.”

Michelle ha trabajado 11 años en la industria bancaria y fue Vicepresidente del departamento de cumplimiento para una empresa hipotecaria grande. Su trayecto en la industria del mercadeo en red comenzó hace 16 meses y se esta enamorando del nuevo modelo y del potencial que ofrece.

“Amo lo que hago y mi meta es poder jubilar a mi esposo para que se pueda quedar en casa. Al tener mi propio negocio podré jubilarme pronto y no tener que trabajar el resto de mi vida en la industria bancaria. Obviamente quiero lograr el rango de Elite 3 pero honestamente mi meta personal es poder crear una vida mejor para mi familia.”

Desde que se unió a Modere, Michelle a tenido mucho éxito pero no quiere decir que no ha tenido obstáculos. Pero sigue caminando hacia adelante, siempre trabajando duro para su equipo y su familia.

“Siempre tengo que recordar mi PORQUE. Constantemente me digo a mi misma que el éxito no es fácil, requiere mucho trabajo, dedicación y tiempo. Es difícil tener que balancear todo, pero las victorias pequeñas y el logro de mis metas es lo que hace que todo valga la pena. La vida esta llena de ocupaciones pero nunca te tienes que dar por vencido. Si tienes un mes difícil, empieza de nuevo. Sigue hacia adelante. Sabrás reconocer que es lo que funciona para ti.”

Felicidades Michelle! Esperamos ansiosamente ver tu siguiente logro.