Recognition, Spanish

RECONOCIMIENTO DIRECTOR 3 – JESSIE LEE WARD


Jessie Lee Ward ha construido su negocio Modere inmensamente durante los últimos meses. Ha llegado al rango de Director 3, Platino 2. Fue la ganadora del Reto Fitbit y ha tenido bastante éxito con el Compromiso M3. Jessie Lee ha invertido mucho tiempo de trabajo en su negocio y en su equipo. No hay nada que pueda detener el crecimiento que ha obtenido y su equipo refleja todo lo que ha hecho.

“Mi meta personal es lograr llegar al rango de Elite 3, el nivel más alto en Modere.  Para mi equipo, esto se trata de éxito, libertad e independencia. Quiero que sean reconocidos por su cultura auténtica. Ya hemos logrado varias metas en nuestro equipo y estamos trabajando mucho cada día para construir algo inolvidable.”

Además de haber llevado el Compromiso M3 al siguiente nivel, Jessie Lee no solo ha visto un cambio en su vida profesional, también ha visto un cambio saludable en ella misma. Si visitas la página de Facebook, del grupo Compromiso M3, podrás ver su trayecto con el M3. Según ella, uno de sus resultados mas grandes ha sido al aumento en su salud articular.

Con todo el éxito que ha tenido quisimos preguntarle que consejo le daría a los demás que están tratando de construir un negocio.

“Primero, ser auténtico. Enfócate en el la meta final y comprométete a invertirle tiempo a tu negocio. ¿Te despidieras a ti mismo si este fuera un trabajo real? Si la respuesta es si, tu sabes que no estas trabajando a tu capacidad máxima.”

“En el tiempo que he estado con Modere, he visto varios cambios. La salud de mis articulaciones han estado mejor que nunca. Y el poder tener un negocio que puedo manejar desde mi casa ha ayudado mi matrimonio.”

“Asegúrate de ir a los eventos. La conferencia de ventas sociales (SRC, por sus siglas en ingles) fue el evento nacional donde más me he divertido. Si haces el trabajo diario y te esfuerzas en ver el éxito que los demás tienen, podrás construir tu negocio rápidamente.”

Probablemente esta no sea la última vez que escuches de Jessie. Ella y su equipo continúan tomando pasos grandes en Modere. Y ella es el tipo de persona que si tienes alguna pregunta, te dará las respuestas correctas.