Recognition, Spanish

TINA THOROGOOD LOGRA EL TÍTULO DIRECTORA 3


Cuando Tina Thorogood se unió a Modere, rápidamente logro llegar a Directora 1. ¡Ahora, es Directora 3 y no hay señales de que este disminuyendo su éxito! De acuerdo a Tina, Modere le ha abierto puertas que nunca pensó que existían y está emocionada para ver lo que el futuro le traerá.

¿Que es lo que posee Modere y al ser un Promotor Social que la ayudado a Tina a lograr Directora 3 y tener éxito con la empresa? Tina quiere que los demás sepan sobre su jornada y como este sistema de duplicación lo puede hacer quien sea para tener su propio éxito.

“Fui introducida a Modere por una amiga cercana. En ese momento ella estaba considerando unirse y se comunicó conmigo para que pudiera ver la oportunidad. Tratamos de comunicarnos en varias ocasiones, pero estuvimos ocupadas. Finalmente nos conectamos por el lugar en donde estaba Modere, para donde se está dirigiendo la empresa, también por sus productos sanos y económicos, sabía que tenía que unirme en el inicio.

Fue una decisión sabia.

En los últimos meses he llegado amar varias cosas sobre la empresa Modere. Las personas que están involucradas con la empresa realmente les importa sus Promotores Sociales y los que estamos haciendo el negocio lo notamos diario. ¡Las promociones, los concursos y los regalos, son generosos y te puedes comunicar con ellos! No habido ninguna vez que he pensado “no puedo hacer esto,” al contrario. Modere nos está preparando para tener éxito siempre.

A veces, lograr rangos mayores en la red del mercadeo puede ser desalentador y puede sentirse una eternidad causando que las personas se desanimen fácilmente. Al crear metas pequeñas se puede obtener y Modere lo ha visto. ¡En este momento es difícil saber cuántos de mis miembros de equipo han logrado obtener un Fitbit, nuevos zapatos, un Escape o experiencias, ¡realmente es fascinante ver que todos logremos nuestras metas!”

Tina y su equipo han podido duplicar con un sistema sencillo y han creado oportunidades por todo Canada. ¿Como ha cambiado Modere el perspectivo de Tina y sus metas?

“Estando con Modere ha creado una experiencia que nunca olvidare. Cuando escucho decir ‘Wow esto realmente funciona’, me hace sonreír. Pero es importante recordar que el éxito no viene sin obstáculos.

Quiero ayudar a muchas personas a que puedan alcanzar sus metas. Si eres un Promotor Social con dificultades o solo estas en mercadeo en red y haz llegado a un obstáculo, no seas tan duro contigo mismo. Si las cosas no salen como habías planeado, modifica tu plan y sigue. Habla con tu patrocinador diario, VE A SRC y mantente comunicado con aquellos que te motivan para alcanzar tus metas. Es la mejor manera de aprender el negocio rápidamente.

Últimamente, asegúrate de tomar por lo menos 30 minutos al día para aprender algo nuevo. Ya sea leer un libro, aprende un nuevo comercio o entrena a alguien, esto será una inversión para ti y para tu carrera.”

Si quieres aprender más sobre el éxito de Tina, su negocio y como ha podido lograr tanto, asegúrate de regístrate para el evento SRC, ¡donde líderes son creados!