Modere y su enfoque de “Vivir Limpiamente” se comparte por todo el mundo. Para Tina Thorogood fue a través de una amiga de la Directora 3, Jackie Wilson.

“La mejor amiga de Jackie Wilson (una madre y bailarina) me comento que se había encontrado con una empresa nueva y maravillosa. Vi la empresa y estaba emocionada con la oportunidad de poder obtener un crecimiento ilimitado con la expansión de un mercado nuevo y desconocido!”

“Entonces cuando la empresa vino a Toronto, para el pre-lanzamiento, vi cuan rápido paso de ser un grupo pequeño a uno muy grande que llenaba el salón de conferencia. Esto hablo mucho sobre el gran poder de la duplicación.”

Tina no es ninguna desconocida con la idea de construir su propio negocio. De hecho, aparte de trabajar tiempo completo como una administradora de una universidad, ha tenido varios negocios chicos durante los últimos 17 años. Entonces no fue ninguna sorpresa saber que logro el título de Director 1 con Modere. Su pasión y mentalidad empresarial la ha llevado a nuevos niveles dentro de la cultura de Modere.

Al final del día su motivación es la creación de algo maravilloso para su familia, y eso es lo que realmente conduce su éxito.

“Mi meta principal, mientras que sea parte de Modere, es crear una vida más cómoda para mi familia y aumentar la cantidad que puedo dar de regreso.”

Para aquellos que son nuevos Promotores Sociales, Tina les da unos consejos sólidos. “Esto no es algo que se crea de la noche a la mañana. No es un sistema para hacerte rico rápidamente. Los Promotores Sociales nuevos tienen que ser consistentes con sus esfuerzos. Nada mata más la producción que la inconsistencia”