1. Home
  2. Spanish
  3. ACTUALIZACIÓN DE SMARTSHIP

ACTUALIZACIÓN DE SMARTSHIP

En un esfuerzo por mejorar la experiencia del cliente a finales de mes, acelerar los plazos de envío y, ultimadamente, brindarle un mejor servicio a usted y a sus clientes, estamos realizando una pequeña actualización en el período de procesamiento mensual de SmartShip. A partir de febrero de 2021, ya no podrá seleccionar el 29, 30, 31 o 1 de cualquier mes para procesar su pedido SmartShip recurrente. A partir de marzo de 2021, todos los pedidos recurrentes de SmartShip programados para procesarse los días 29, 30 y 31 de cada mes se procesarán antes – el 28 del mismo mes. Además, los pedidos recurrentes de SmartShip programados para procesarse el día 1 del mes ahora se procesarán el día 2.

Esta actualización sólo aplica a los pedidos de SmartShip existentes. Los pedidos nuevos de SmartShip o los pedidos de SmartShip “Comprar Ahora” pueden seguir realizándose cualquier día del mes, incluyendo los días 29, 30, 31 y 1.

Debido al alto volumen de pedidos, los últimos días de cada mes suelen ser algunos de los más ocupados para nuestros equipos de envío y esta actualización ayudará a reducir los retrasos en el envío y el cumplimiento que pueden ocurrir durante ese tiempo. Esta actualización de nuestro programa SmartShip se ha probado en otros mercados y ha demostrado ser beneficiosa tanto para la experiencia del cliente, así como para nuestros equipos de envío y servicio al cliente. ¡Estamos emocionados de poder ofrecer soluciones que brindan valor y una experiencia perfecta para todos los que eligen Modere!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo entrará en vigor la actualización de SmartShip?

Ya que febrero de 2021 sólo tiene 28 días, todos los pedidos de SmartShips existentes programados para los últimos días (28, 29, 30, 31) del mes se ejecutarán el 28 de febrero. A partir de marzo de 2021, los pedidos SmartShips programados para el día 1 ahora se procesarán el día 2 de cada mes, y los SmartShips programados previamente para los días 29, 30 y 31 se procesarán todos el 28 de cada mes.

¿Este cambio ocurrirá automáticamente?

Sí, ¡cualquier pedido de SmartShip programado previamente para las fechas especificadas se ajustará automáticamente! A partir de febrero de 2021, ya no podrá seleccionar manualmente el 29, 30, 31 o 1 de cualquier mes para procesar sus futuros pedidos de SmartShip.

¿Qué sucede si un nuevo cliente realiza un nuevo pedido de SmartShip o un pedido de SmartShip “Comprar Ahora” durante el 29, 30, 31 o 1 de cualquier mes?

Todos los pedidos nuevos de SmartShip y cualquier pedido de SmartShip “Comprar Ahora” se procesarán inmediatamente, como de costumbre. Esta actualización sólo aplica a futuros pedidos de SmartShip recurrentes. Tenga en cuenta que este cambio no afecta a los pedidos únicos o personalizados, esos aún se procesarán inmediatamente, sin importar la fecha.

¿Cómo afectará esto a los puntos o al volumen de un Promotor Social?

Los puntos de SmartShip siempre se asignarán a la fecha/mes de volumen en que se ejecuta el SmartShip. Esto significa que el volumen recurrente de SmartShip aparecerá más pronto en el mes, lo que les dará a los Promotores Sociales más tiempo al final del mes para terminar con los requisitos.

¿Mis clientes o yo todavía podemos ir al Administrador de SmartShip y cambiar la fecha de un SmartShip existente?

¡Sí! Sin embargo, a partir de febrero de 2021, solo podrá seleccionar una fecha entre el 2 y el 28 de cualquier mes.

Updated on February 19, 2021

Was this article helpful?

Related Articles