1. Home
  2. Leaderboards
  3. Escape a Los Cabos 2021
  1. Home
  2. Spanish
  3. Escape a Los Cabos 2021

Escape a Los Cabos 2021

Contents

Actualizado el 24 junio 2021 a las 5 a.m. Hora Montaña

¿Está listo para escapar a Los Cabos este noviembre? ¡La oportunidad para clasificar termina el 31 de agosto! Lea estas preguntas frecuentes para ayudarle a prepararse y aprovechar al máximo su viaje. Aquí encontrará todos los detalles y la información más reciente. Si tiene alguna pregunta extra, comuníquese con escape@modere.com y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

PERIODO DE CALIFICACIÓN: 

1 de marzo 2021 – 31 de agosto 2021

FECHAS DEL VIAJE:

Grupo #1: 3 – 7 de noviembre, 2021

Grupo #2: 7 – 11 de noviembre, 2021


UBICACIÓN:

Hotel Hard Rock Los Cabos & Hotel Nobu Los Cabos

RECOMPENSASCREDITOS LIFESTYLE
Alojamientos Escape 2021
Reciba todos los gastos pagados por dos por cuatro noches y cinco días en el resort Hard Rock Los Cabos o Nobu Hotel Los Cabos.
100,000
2021 Escape Accommodations and Airfare for One
In addition to all expenses paid accommodations for two, receive airfare for one.
150,000
2021 Escape Accommodations and Airfare for Two
In addition to all expenses paid accommodations for two, receive airfare for two.
200,000
Royal Modere Escape
Feel like royalty and enjoy the finest accommodations, first-class airfare, and private transfers for two.                    
TOP CREDIT EARNER

CÓMO OBTENER CRÉDITOS DE LIFESTYLE

  1. Promotores Sociales de Bronze o Nuevos
    Califique como Bronce o inscriba personalmente al menos a un nuevo Promotor Social con un primer pedido de un mínimo de 150 cada mes.
  2. Llegue a la calificación mensual de 150 AP Qualification
    Los Promotores Sociales deben de tener 150 AP o 75 MP en SmartShip cada mes para ganar “bank credits” cada mes.

Los créditos se otorgan según el Bono de Team Builder y el Bono de Monthly Promoter que se pueden ganar cada mes durante el periodo de calificación.

Los Bonos de Team Builder se otorgan en función del Título de Builder y los Enrollment Organization Points. Los Bonos de Promoter se basan en el total de Puntos de Cliente en la cartera de un Promotor Social y el número de clientes activos.

Créditos Lifestyle por Título

Sr Consultant1,000Bronze1,000
Team Leader2,000Silver3,000
Sr. Team Leader3,000Gold5,000
Director 110,000Platinum7,000
Director 215,000Platinum 19,000
Director 320,000Platinum 211,000
Elite 122,000Platinum 313,000
Elite 227,000Platinum Black 115,000
Elite 330,000Platinum Black 217,000
Elite Black 135,000Platinum Black 319,000
Elite Black 240,000  
Elite Black 350,000  

Gane Puntos Extra al Convertirse en un Modere Mover!

Los Promotores Sociales que ganen al menos 30 puntos Modere Mover durante el periodo de calificación obtendrán 10,000 créditos extras, que se otorgarán durante el mes después de a la calificación (Sólo una vez, no se acumulan).

¡Vea nuestro PDF de calificaciones!

NO RESERVE BOLETOS DE AVIÓN NI HAGA ALGUNA OTRA RESERVACIÓNHASTA QUE HAYA RECIBIDO ALGUNA NOTIFICACIÓN DE MODERE.

LISTA DE ESPERA

Si una lista de espera es necesaria para Escape, la lista se organizará de acuerdo con la cantidad total de Créditos de Lifestyle que necesita un Promotor Social durante todo el periodo de calificación (de marzo a agosto). Si hay un cuarto disponible, el equipo de eventos de Modere notificará a la siguiente persona de la lista de espera. Los Promotores Sociales tendrán 24 horas después de recibir esa notificación para confirmar su lugar con recibos de vuelo o su lugar se ofrecerá a otra persona.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo reservo mi lugar?

Los Promotores Sociales que califiquen deben de completar la inscripción para confirmar su lugar para Escape de Modere. Una vez que hayan calificado, los promotores sociales completarán el formulario de inscripción y proporcionarán los detalles de su vuelo a México.

Los que hayan calificado serán contactados por correo electrónico y mensaje de texto.

FECHA DE CALIFICACIÓNINSCRIPCIÓN DE ESCAPE SE MANDARÁ
abril1 – junio 30julio 6 a las 11 AM HORA MONTAÑA
julio 1 – julio 31agosto 3 a las 11 AM HORA MONTAÑA
agosto 1 – 7agosto 10 a las 11 AM HORA MONTAÑA
agosto 8 – 14agosto 17 a las 11 AM HORA MONTAÑA
agosto 15 – 21agosto 24 a las 11 AM HORA MONTAÑA
agosto 22 – 28agosto 31 a las 11 AM HORA MONTAÑA
agosto 29 – 31septiembre 7 a las 11 AM HORA MONTAÑA

¿Qué son los dos cupos, o “waves”? ¿Cuándo podré decidir en qué cupo estoy?

En el momento de inscripción, los Promotores Sociales tendrán la opción de elegir entre dos fechas.

Cupo #1: noviembre 3 – 7, 2021

Cupo #2: noviembre 7 – 11, 2021

Los Promotores Sociales NO tienen la opción de quedarse en ambos cupos. Cuando se llene un cupo, la única opción será el otro.

¿Puedo reservar un lugar en uno de los cupos antes de inscribirme o puedo reservar el lugar de algún otro Promotor Social de mi equipo?

No. No podemos reservar lugares para los Promotores Sociales que aún no califican. El registrarse en uno de los cupos será asignado por orden de llegada. Cuando se llene un cupo, sólo tendrá la opción de asistir durante el otro cupo.

¿Qué pasa si califico en agosto y no hay más habitaciones disponibles?

Una vez que se llenen todas las habitaciones, Modere creará una lista de espera con el orden de quiénes tengan la mayor cantidad de Créditos Lifestyle. Los Promotores Sociales tendrán 24 horas para confirmar su lugar con los recibos de boleto de avión o su lugar se ofrecerá a otra persona.

¿Modere va a cubrir el costo de las excursiones?

No. Cualquier excursión correrá a cargo del Promotor Social. También deberá de ser reservado por el Promotor Social. Modere no reservará excursiones ni alguna experiencia adicional en Cabo.

¿Debería de reservar mi lugar si no estoy seguro de poder asistir?

Por favor no reserve su lugar a menos que esté absolutamente seguros de que asistirá. También deberá mostrar un comprobante de que ha comprado su boleto de avión a México cuando se inscriba. Hay una tarifa de cancelación/o si no se presenta de $600 que se cobrará si se ha registrado y no puede asistir.

¿Me regresarán dinero si no uso la cantidad asignada para el boleto de avión?

No. Si no usa todo el crédito de $600, se perderá el saldo restante.

¿Qué pasa si no puedo asistir?

Si un Promotor Social no puede asistir a Modere Escape, deben de notificar a Modere por escrito. Si ya se registró y reservó su lugar, habrá una tarifa de cancelación de $600 por cancelaciones realizadas después del 1 de octubre o por no presentarse al evento. Si no se ha inscrito y reservado su lugar, no habrá penalización. Por favor envíe todas las cancelaciones por correo electrónico a escape@modere.com.

Califiqué para el viaje de Escape 2020 que se canceló debido al COVID-19. ¿Qué significa eso para este año?

Los que calificaron para el viaje de Escape 2020 se les ofrecieron dos opciones en lugar de un viaje en el 2020:  

  1. Bono Escape + 15,000 puntos hacia las calificaciones de 2021: Se han pagado todos los bonos y puede ver sus puntos en la sección miscelanea (miscellaneous) de su widget de Escape.
  2. Aplazamiento: su lugar ha sido garantizado para el viaje Escape 2021 (con alojamiento para 2 personas SOLAMENTE). Para calificar para pasajes aéreos u otros, aún deberá cumplir con los créditos mínimos de Lifestyle para las recompensas respectivas. Aunque se le garantiza un lugar en el viaje de 2021 independientemente de la calificación final durante este período, no se agregarán créditos de Lifestyle anteriores durante este período de calificación. Los premios adicionales deben obtenerse utilizando sólo los créditos acumulados entre marzo y agosto (2021) durante este período de calificación.

¿Por qué mis puntos de Escape se muestran de manera diferente a mi rango en mi back office?

Los créditos de Lifestyle se basan en su rango de Bono de Team Builder. Así que si se le paga como Director 2, pero sólo califica en el nivel de Bono de Director 1 Team Builder, obtendrá 10,000 créditos de Lifestyle para el rango D1. El rango de Bono de Team Builder se calcula usando sus Puntos de Organización de Inscripción (EOP). Puede encontrar más detalles sobre esto en el folleto del plan de compensación.

¿Cuándo aparecerán mis puntos de Bono por ser un Modere Mover cada mes?

Los puntos de Bonos de Modere Mover serán visibles en la sección “Bonos de consistencia de Modere Mover,” (Modere Mover Consistency Bonus) en su widget de back-office. Estos puntos se actualizarán diariamente y se otorgarán a las cuentas que califiquen una vez que haya alcanzado 30 o más puntos de Mover durante el período de calificación. Estos 10,000 puntos extra que sólo se pueden ganar una vez durante el período de calificación.

¿Modere cubre mi transporte mientras estoy en Cabo?

Modere cubrirá los traslados desde el aeropuerto de Cabo al resort. El resto del transporte correrá a cargo del Promotor social.

¿Qué tipo de documentos de viaje necesito para Los Cabos, México?

Es responsabilidad del Promotor Social tener la documentación de viaje adecuada, incluyendo un pasaporte.

¿Qué pasa si quiero extender mi estadía?

Los que califiquen pueden llegar antes a Los Cabos y/o extender su estadía a expensas propias, del Promotor Social. Para modificar su reservación comuníquese con escape@modere.com. SIN EMBARGO – ningún Promotor Social podrá extender su estadía durante la siguiente ola. Si elige la Ola #1- puede extender su estadía antes del 3 de noviembre. Si está en la Ola #2, puede extender su estadía para después del 11 de noviembre. 

Las reservaciones extendidas no son una garantía y las habitaciones se basan en la disponibilidad del resort. Las tarifas para estadías prolongadas también pueden cambiar según las fechas de la estadía.

Cualquier modificación a su estadía DEBE pasar por escape@modere.com. El resort no podrá hacer su reservación.  

Si reservamos noches o invitados adicionales, ¿a quién le pagamos?

Le pagará directamente el resort a su llegada.

¿Puede Modere reservarme una segunda habitación durante el viaje de Escape?

No. Debido a la disponibilidad limitada de las habitaciones, Modere no puede reservar habitaciones adicionales en nombre de amigos o familiares dentro del bloque de habitaciones de Modere.

Tenga en cuenta que las habitaciones estándar pueden acomodar hasta 4 personas, mientras que las habitaciones con una cama king size pueden tener un máximo de 3 personas.

¿Qué actividades en Hard Rock son aptas para niños y dónde puedo encontrar esta información?

El Hard Rock tiene un área extensa para niños y estos detalles se pueden ver en su sitio web aquí: https://www.hardrockhotels.com/los-cabos/family-amenities.aspx

¿Los restaurantes del resort requieren un código de vestimenta?

Sí, asegúrese de verificar los requisitos del código de vestimenta tanto para The Hard Rock como para Nobu antes de su partida para que sepa qué empacar.

¿Dónde está Nobu?

Nobu se encuentra a poca distancia del Hard Rock. Está justo al lado, una propiedad hermana de Hard Rock, y ambos resorts comparten el mismo espacio de playa.

Cualquiera que se quede en Nobu recibirá un pase diario para asistir a todos los eventos en el Hard Rock. Si se aloja en Hard Rock – no podrá ir a Nobu.

¿Cómo sé si me quedaré en Nobu o Hard Rock?

Al registrarse, se les dará la opción a los Promotores Sociales de quedarse en Nobu o en el Hard Rock deacuerdo al orden de llegada. Una vez que se llene una resort, los Promotores Sociales se mandarán automáticamente al resort con cupo.

¿Puedo cambiar el nombre de mi invitado después de registrarme?

Sí. Póngase en contacto con escape@modere.com para solicitar cualquier cambio en su reservación.

¿Puedo traer a mis hijos?

¡Por supuesto! Sus hijos pueden acompañarlo en este viaje, con un costo adicional. Tenga en cuenta que los niños de entre 3 y 12 años tendrán un cargo adicional de $60 USD por noche, por niño. Los bebés de 0 a 2 años entran gratis. Los niños mayores de 13 años se consideran adultos y se les cobrará una tarifa de adulto según la calificación de la habitación.

Debido a la cantidad limitada de habitaciones, no puede reservar habitaciones dentro del bloque de habitaciones de Modere. Cualquier huésped adicional deberá permanecer con el Promotor Social en su habitación. Tenga en cuenta que las habitaciones estándar tienen capacidad para 4 personas, mientras que las habitaciones con una cama king size pueden tener un máximo de 3 personas.

¿Puedo transferir mi viaje a otro Promotor Social?

Los viajes de Modere Escape no son transferibles y la recompensa debe ser canjeada por el Promotor Social que haya calificado durante las fechas de designadas para el viaje.

¿A quién puedo traer como invitado?

¡A quién quiera! Cuando califica para Escape, se le asignan alojamiento pagado para dos personas. Comparta su lugar con su cónyuge, un miembro de la familia, alguien de su equipo, etc.

¿Debo reservar mi pasaje aéreo ahora?

Los Promotores Sociales no deben de reservar su pasaje aéreo hasta que Modere les haya notificado que calificaron. Si se gana el pasaje aéreo, TODOS los recibos del pasaje aéreo deben enviarse a Modere para el reembolso de hasta $600 USD por vuelo ganado. Póngase en contacto con escape@modere.com para obtener más información.

¿Modere reservará mi vuelo si califico para eso?

No. Modere no reservará ningún vuelo. Los Promotres Sociales deben de reservar su propio pasaje aéreo y luego enviarlo a Modere el recibo para recibir un reembolso de hasta $600 USD.

¿Cuándo voy a recibir el reembolso por mis vuelos?

Modere emitirá una solicitud de reembolso completo dentro de las 24 horas posteriores a su recibimiento. Los Promotores Sociales pueden esperar ver estos reembolsos la semana siguiente a la fecha en que se enviaron.

¿Qué pasa si necesito cambiar mi vuelo?

Los Promotores Sociales serán responsables de cualquier tarifa de cambio que aplique la aerolínea por cambios en su itinerario.

¿Habrá una opción de recibir efectivo en lugar de asistir al viaje?

No hay premios alternativos ni opciones de premios en efectivo si un Promotor Social no asiste al evento por cualquier motivo.

¿Cómo estará el clima en noviembre en Los Cabos?

La temperatura máxima en noviembre está entre los 80 Grados Fahrenheit y la mínima es de 60 Grados Fahrenheit por la noche. Noviembre es una excelente época del año para visitar Los Cabos.

¿Podré usar mis tarjetas de crédito en Los Cabos?

Sí, los resorts aceptan VISA, MasterCard, American Express y Discover.  Consulte con su banco antes de su salida para conocer todas las tarifas relacionadas con transacciones internacionales. 

¿Se requiere dar propina al personal del resort?

No, la propina ya está incluida en las tarifas que Modere ha contratado con ambos resorts. Si bien no se requiere dar propina, es un gesto agradable y el personal del resort aprecia mucho cualquier propina adicional.

¿Ambos resorts aceptan moneda estadounidense? 

Sí, tanto Hard Rock como Nobu aceptan todas las divisas estadounidenses.

¿Tanto Hard Rock como Nobu ofrecen pruebas de COVID?

Sí, ambos resorts ofrecen pruebas en el hotel.

Aquí están los precios de las prubas de COVID:

Ambas propiedades incluyen dos pruebas de antígenos gratis por habitación para los huéspedes de Estados Unidos. Las pruebas de antígenbos adicionales cuetan $50 USD por persona y los resultados toman aproximadamente 15 minutos.

Para los canadienses o los huéspedes de otros países donde requieren pruebas de PCR para volar de regreso a casa, el costo es de $260 por persona y los resultados demoran entre 36 y 48 horas.

Las pruebas de COVID correrán a cargo del Promotor Social.

¿Se permitirá nadar en las playas de Hard Rock y Nobu?

No, por motivos de seguridad, los huéspedes no pueden nadar en el océano.  Será requerido que los huéspedes firmen una declaración al registrarse confirmando que no nadarán en el océano durante su estadía. Aquí está la declaración oficial de ambos resorts con respecto a nadar en la playa.

Nadar en la playa está estrictamente prohibido ya que el océano es muy fuerte a lo largo de la costa durante todo el año, siendo peligroso para los nadadores. Para más información sobre nuestros protocolos, procedimientos y medidas preventivas puede visitar nuestro sitio web https://www.hardrockhotels.com/

Updated on October 19, 2021

Was this article helpful?

Related Articles