1. Home
  2. Spanish
  3. NUESTRA JEFA FAVORITA #MYCEO

NUESTRA JEFA FAVORITA #MYCEO

Este año, el tema central del Día Internacional de la Mujer son las mujeres en el liderazgo y las formas de crear un mundo con más igualdad de género. En Modere, estamos #EligiendoDesafiar, #ChooseToChallenge, el status quo celebrando los logros de las mujeres en los negocios y siendo un ejemplo a seguir.

La Directora Ejecutiva de Modere, Asma Ishaq, fue destacada en la edición de enero/febrero del 2021 de Women Leadership Magazine como una de las 30 principales mujeres ejecutivas de Women Business Collaborative, una organización sin fines de lucro para acelerar la igualdad de posición, salario y poder para todas las empresarias.

Aquí está el artículo completo:

“La Directora Ejecutiva, Asma Ishaq, une experiencia y visión para establecer conceptos innovadores de salud y belleza. Su amplia experiencia en el desarrollo de productos, la formulación y fabricación de suplementos nutricionales y el cuidado de la piel ha conducido al notable éxito de Liquid BioCell®, la primera línea de nutracéuticos, nutricosméticos y productos para el cuidado de la piel patentados de colágeno líquido y ácido hialurónico. Es miembro del comité del Consejo de Nutrición Responsable, (Council of Responsible Nutrition), forma parte del consejo asesor de la Asociación de Creadores de Fragancias, (Fragrance Creators Association), y es miembro de la junta directiva de la Asociación de Venta Directa, (Direct Selling Association).

Ishaq, una oradora codiciada en los escenarios de la industria, incluyendo la Conferencia Mundial de Colágeno y la Cumbre de NutriCosmetics, también ha aparecido en Fox, CBS, ABC y NPR como una experta de referencia. Su trabajo ha ganado el reconocimiento y premios de organizaciones como SupplySide West, New Hope y DSA, y fue seleccionada como finalista del Premio NutraIngredients-USA NutraChampion.

Ishaq obtuvo su licenciatura en la Universidad de California, Berkeley y un MBA con doble concentración en finanzas y marketing de la Universidad de Rice. Recibió el Premio a la Excelencia de la Industria de Antiguos Alumnos en Emprendimiento de la Universidad de Rice”.

¿Tiene curiosidad de ver a otras jefas que están en la lista? Vea la edición de enero/febrero del 2021 de la revista Women Leadership aquí.

Felicitaciones a Asma y a todas las mujeres fuertes que trabajan para hacer del mundo un lugar más equitativo para las generaciones futuras. ¡Su liderazgo es realmente inspirador!

Use los hashtags del Día Internacional de la Mujer 2021 #ChooseToChallenge y # IWD2021 y etiquete a @Modereus para contarnos sobre mujeres pioneras en su propia vida o marque la diferencia y considere donar a Vitamin Angels para proporcionar vitaminas que salvan vidas a madres y niños de todo el mundo.

Updated on March 8, 2021

Was this article helpful?

Related Articles