Piense en los mejores líderes de su vida. ¿Tuvo algún maestro de escuela que lo haya inspirado? ¿Algun gerente en el trabajo que encontró soluciones creativas? ¿Una figura histórica que le inspiró a triunfar a pesar de las tremendas dificultades?

Sin importar qué tan buenos sean sus líderes, comenzaron como todos los demás. En Modere, creemos que el verdadero liderazgo es algo que puede cultivarse en cualquiera que esté dispuesto a aprender y crecer. Nos ha inspirado tanto el éxito de nuestros Promotores Sociales que queremos reconocer las cualidades de liderazgo que muchos de ustedes están demostrando. La Conferencia para Líderes Nuevos de Modere está orientada al desarrollo de nuevos Promotores Sociales líderes. Nos reuniremos del 11 al 12 de junio de 2021 para reconocer a los nuevos Promotores Sociales de alto rendimiento que están obteniendo rangos clave de Modere y aprovechando el programa de Modere Movers.

Ventajas de la Conferencia para Líderes Nuevos

Durante esta conferencia, disfrutará de una capacitación exclusiva a cargo de oradores inspiradores y líderes corporativos de Modere. Estas poderosas sesiones lo ayudarán a aprender tácticas efectivas para mantener el éxito de su negocio, qué hace a Modere diferente y cómo inspirar el liderazgo en otros.

Registro y Calificación

Este evento exclusivo es sólo por invitación. Una vez que haya asistido a una Conferencia para Líderes Nuevos, no podrá calificar para otra. Se está haciendo una excepción especial para todos aquellos que calificaron para el evento virtual en el 2020. Los Promotores Sociales tendrán la oportunidad de volver a calificar y asistir al evento en persona. Para asistir a la conferencia, debe cumplir con todos los requisitos durante el período de calificación, que es del 1 de enero de 2021 al 30 de abril de 2021.

Para calificar, los Promotores Sociales deben lograr y mantener:

1a. Director 1 o Platinum 1 por lo menos durante 2 de los 4 meses durante el periodo de calificación.

~O~

1b. Director 1 o Platinum 1 por primera vez durante el periodo de calificación.

2. Todos los Promotores Sociales que califiquen también deberán obtener un mínimo de 30 puntos de Modere Movers durante el periodo de calificación.

Una vez finalizado el período de elegibilidad, Modere se comunicará con todos los Promotores Sociales que califiquen, quienes tendrán dos semanas para confirmar si podrán asistir. Los Promotores Sociales que no se inscriban dentro de las dos semanas perderán la oportunidad de asistir a esta inspiradora conferencia. Además, los Promotores Sociales deben estar al día para asistir. Cualquier uso indebido o juego de las calificaciones descalificará a un Promotor Social de participar en la conferencia.

Detalles del Evento

¡Tendremos más información próximamente!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA CALIFICACIÓN

¿Este evento será en persona o virtual? 

Tenemos la esperanza de que todos podamos reunirnos en Utah, pero tenemos alternativas virtuales en caso de que surja la necesidad. Los detalles se compartirán en cuánto más se acerque el evento a medida que confirmemos la mejor manera de proceder con nuestra Conferencia para Líderes Nuevos.

¿Quién puede asistir a la Conferencia para Líderes Nuevos?

La Conferencia para Líderes Nuevos está abierta a todos los Promotores Sociales que calificaron para el rango Director 1 o Platinum 1 durante 2 de 4 meses y obtuvieron al menos 30 puntos de Modere Movers durante el período de calificación. Los Promotores Sociales que asistieron virtualmente a nuestra Conferencia para Líderes Nuevos en 2020 deben cumplir con los requisitos OTRA VEZ en 2021 para poder asistir.

¿Puedo calificar para la Conferencia para Líderes Nuevos si he asistido antes?

Una vez que haya asistido a una Conferencia para Líderes Nuevos, no puede calificar para otra. Se está haciendo una excepción especial para todos aquellos que calificaron para el evento virtual en 2020. Los Promotores Sociales tendrán la oportunidad de volver a calificar y asistir al evento en persona.

¿Cómo Obtengo Puntos de Modere Movers?

Para obtener más información sobre cómo ganar puntos Modere Movers, consulte este artículo: Modere Movers FAQ.

¿Puedo combinar puntos de otras cuentas?

No, los puntos no se pueden transferir ni combinar con otras cuentas de Promotores Sociales.

¿Se permite la asistencia de invitados?

Este es un evento de calificación para los Promotores Sociales. Habrá una invitación por cada cuenta que califique, con la excepción de los co-solicitantes si así se solicita.

¿Habrá Mercancía de Modere en el evento?

No se podrán comprar productos y artículos de Modere en el evento; sin embargo, todos los Promotores Sociales que asistan recibirán una caja de regalos seleccionados exclusivamente para el evento.

¿Hay algún cargo por cancelaciones?

Habrá una tarifa de cancelación si se ha registrado, pero luego decide no asistir. El proceso de cancelación y la tarifa se explicarán antes de que comiencen las inscripciones, una vez que se hayan confirmado los planes del evento.

¿Cuándo se me notificará una vez que haya calificado?

Se enviarán correos electrónicos a los que califiquen la primera semana del mes siguiente a la calificación inicial. Los Promotores Sociales tendrán dos semanas para inscribirse al evento respondiendo a la encuesta enviada por correo electrónico.