¡Prepárese para el evento de Modere más asombroso y repleto del año!

Durante este evento de tres días, obtendrá una capacitación extensa para agregar valor y ayudarle a impulsar el crecimiento y la retención de su negocio. Le espera el lanzamiento de nuevos productos, mejoras de herramientas Y MÁS durante nuestro evento #VirtualmenteAsombroso de SRC 2021 del 25-27 de febrero, 2021! 

¿ESTARÁ ALLÍ? ¡INSCRÍBASE AHORA! 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo es SRC 2021?

Nuestra Conferencia Virtual de Venta Social (SRC) se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero de 2021. ¡No querrá perderse este increíble evento! ¡Podrá ver la agenda completa del evento MUY PRONTO! 

¿Hay algún costo para asistir a la Conferencia Virtual de Venta Social?

Hay dos opciones de boletos disponibles:

1. Sólo Transmisión en Vivo: $49.99 si se inscribe antes del 13 de diciembre. ¡Eso es un ahorro de $10! Los precios de los boletos aumentarán a $59.99 después de la fecha límite del 13 de diciembre. 

2. VIP (Transmisión en Vivo + Caja de Mercancía/Swag Box de Modere (con un valor de $50) + $25 en Créditos para la Tienda de Ropa de Modere(No se puede usar en productos NUEVOS) +  Sesión de Capacitación de Liderazgo. 

¿Qué sucede si ya me registré para SRC 2021?

Si ya se registró para SRC 2021, automáticamente califica para un boleto VIP. Envíe un correo electrónico a events@modere.com si tiene alguna pregunta sobre su inscripción o simplemente desea confirmar que ya se ha inscrito para SRC 2021.  

¿Puede un invitado o un cliente potencial asistir virtualmente?

¡Sí! La inscripción será la misma tanto para invitados como para Promotores Sociales. Los boletos se pueden reservar o comprar aquí. Un invitado o un cliente potencial pueden asistir virtualmente si pagan $59.99 por el boleto de la transmisión en vivo. Los invitados NO califican para una caja de mercancía/swag box de Modere. 

¿Hay una Sesión de Liderazgo a la que se requiera calificar para este evento?

No. No hay una sesión de liderazgo a la que se requiera calificar. ¡El boleto VIP incluye una sesión especial de liderazgo con algunos de los Principales Promotores Sociales!

¿Se grabará el evento? ¿Puedo verlo después?


Sólo aquellos que compren un boleto VIP tendrán acceso a la capacitación una vez que el evento termine. A los que tengan boletos VIP se les dará tres semanas después del evento para acceder a esta información. Aquellos que tengan boletos sólo de la transmisión en vivo no tendrán acceso a estos entrenamientos una vez que termine la conferencia SRC. 

¿Cómo obtengo acceso al evento virtual?

¡Habrá más información próximamente! 

¿Qué pasa si no puedo asistir a la Conferencia de Venta Social en el 2021! ¿Me pueden reembolsar el boleto virtual? 

Si no puede asistir a la Conferencia de Venta Social en el 2021, envíe un correo electrónico a events@modere.com para reembolsar su entrada. 

¿Qué sucede con mi entrada gratuita al evento XM?

Si no ha canjeado su boleto gratuito para el evento XM, puede usar el boleto del evento XM para inscribirse al evento virtual o transferirlo a Fall Social Marketing Summit del 2021. Los boletos XM califican para el nivel VIP. Los boletos DEBEN de ser canjeados antes del 1 de enero de 2021 para recibir una Caja de Mercancía de Modere.