Este mes, en el programa Modere Movers, tenemos un premio nuevo y emocionante para nuestros Promotores Sociales. Aquellos que acumulen los puntos mínimos de Modere recibirán un anillo para su celular de la marca Modere.

Modere Movers usa un sistema de acumulación de puntos que premia a los Promotores Sociales por hacer crecer su negocio Modere. Los Promotores Sociales recaudan puntos al inscribir a nuevos Promotores Sociales con un pedido de productos y al vender productos a clientes nuevos.

Los puntos de Modere Mover también cuentan para ganar una invitación a la Conferencia de Líderes Nuevos de Modere. Para endulzar aún más el trato, el Promotor Social que acumule la mayor cantidad de puntos obtendrá alojamiento GRATIS para la próxima Conferencia de Líderes Nuevos de Modere.

Para calificar para Modere Movers en un mes determinado, los Promotores Sociales deben de:

  1. Cumplir con 150 AP o 75 puntos de SmartShip durante el mes de calificación
  2. Obtener al menos 5 puntos de Modere Movers

(El periodo de calificación mensual = 1er día hasta el último día de cada mes).

Cómo acumular puntos:

  • Se otorgará 1 punto de Mover por un pedido de productos con un valor mínimo de $99 USD/$199.99CAD para un cliente o promotor social nuevo (no incluye la tarifa de inscripción de $39.99).
  • Se otorgarán 3 puntos de Mover por inscribir a un Promotor Social nuevo junto con la compra de una Colección XM (o un pedido mínimo de $480 USD/$519 CAD).

Puntos Extra:

  • Obtenga 1 punto extra de Mover por cada cliente nuevo o Promotor Social que se inscriba en SmartShip con un pedido de al menos $99 USD al mes y 75 puntos de SmartShip.
  • Obtenga 2 puntos extra de Mover por cada cliente nuevo que mantenga un pedido mínimo de SmartShip durante 6 meses consecutivos.

REGLAS

Para poder acumular puntos en un mes determinado, aplican las siguientes reglas para los clientes y los Promotores Sociales que se han inscrito personalmente:

  • El primer día del mes comienza a las 12:00 a.m. Tiempo de la Montaña y el último día del mes termina a las 11:59 p.m. Tiempo de la Montaña.
  • Los clientes y Promotores Sociales nuevos deben de residir en los Estados Unidos o en Canadá y tener una fecha de inicio y de pedido entre el primer y el último día de cada mes respectivamente.
  • La fecha de inscripción y de creación de SmartShip deben de ocurrir dentro del mismo mes para obtener los puntos extra de Mover.
  • Los pedidos que sean devueltos se descontarán de la cuenta y consecuentemente, los puntos también se restarán.
  • Los pedidos deben de estar asociados con una dirección de envío única y una forma de pago única para calificar y acumular puntos.
  • No se pueden generar más de 4 puntos en una actividad única de un Promotor Social o una cuenta de un cliente. 
  • Se otorgarán 2 puntos adicionales por cada cliente que mantenga su SmartShip durante los primeros 6 meses consecutivos. Los Promotores Sociales no pueden ganar este bono más de una vez por cada cliente nuevo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • La promoción está disponible del 1 al 31 de octubre del 2020 y sólo aplica a los Promotores Sociales que residen en Estados Unidos y Canadá.
  • Los Promotores Sociales deben de cumplir con el requisito de 150 AP/el requisito de 75 MP de SmartShip durante octubre del 2020 para poder canjear sus puntos por premios.

Los clientes y los Promotores Sociales inscritos personalmente deben de cumplir con los siguientes requisitos para calificar y acumular puntos:

  • Los pedidos deben de recibirse entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de octubre de 2020.
  • Los clientes y Promotores Sociales nuevos deben de tener una fecha de inicio entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de octubre de 2020.
  • Los pedidos deben de estar asociados con una dirección de envío única y una forma de pago única para calificar para acumular puntos.
  • Los Promotores Sociales no pueden generar más de 4 puntos de una sola actividad de una cuenta única.  

Los cálculos finales se sumarán el 11/1/2020. Pueden ocurrir reconocimientos de los logros antes del 11/1/2020, pero no se considerarán oficiales hasta después de esta fecha. Cualquier pedido devuelto antes del 11/1/2020 no calificará. Los pedidos de SmartShip cancelados el 1 de noviembre de 2020 o antes no calificarán. Modere se reserva el derecho de cobrar el valor del premio por devoluciones excesivas o cancelaciones de SmartShip que ocurran después del 11/1/2020. El acumular puntos (stacking) o compras extras están estrictamente prohibidos. Límite a un premio por cuenta de Promotor Social.